Alumnos de la Escuela N° 4-163 “Profesores Mendocinos” , en el marco de un trabajo de investigación supervisado por la profesora Norma Arabia, efectuaron una visita de estudios a la sede del Consulado del Paraguay en la ciudad de Mendoza, República Argentina, con el objetivo de ampliar conocimientos sobre nuestro país.
En la ocasión fueron recibidos por el cónsul, primer Secretario Jorge Mancuello, acompañado por el oficial superior administrativo, Econ. Guillermo Melgarejo, quienes efectuaron una disertación sobre el Paraguay, reseña histórica, evolución y el momento actual en el ámbito social, económico, político y comercial, y destacaron el excelente momento de la relación bilateral.
Al finalizar la instrucción se hizo entrega de certificados a los estudiantes participantes. El encuentro concluyó con la degustación de comidas típicas paraguayas.
Mendoza, 9 de octubre de 2019
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de Japón, Katsumi Itagaki, oportunidad en la que abordaron los principales temas de la agenda bilateral. En la oportunidad destacaron también el excelente nivel de relacionamiento entre ambos países. Reunión con embajador de Israel El canciller también mantuvo una reunión con el embajador del Estado de Israel, Amit Mekel, con quien hicieron una revisión amplia de la agenda bilateral.
Ver MásUna delegación de la República de Paraguay, presidida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, participó el miércoles 19 y jueves 20 de marzo, en Brasilia, de la L Reunión Ordinaria del Comité Intergubernamental de la Hidrovía Paraguay-Paraná (CIH), órgano político decisorio constituido en el marco del Acuerdo de Santa Cruz de la Sierra sobre Transporte Fluvial.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, ocasión en la que conversaron acerca del estado del relacionamiento bilateral.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una audiencia con el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez. Durante el encuentro, abordaron temas clave relacionados con el comercio exterior y las inversiones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, en la Casa de la Integración CAF.
Ver Más