El Consulado del Paraguay en la ciudad de Formosa, República Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que se llevó a cabo en la sede consular un desayuno de trabajo con miembros de la Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa (CAMEFOR).
La mencionada reunión, surgió como resultado de la presentación que se llevó a cabo en la capital formoseña, de la próximaRueda de Negocios 2018 quese realizará en el marco de la “XXXVII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios”, del 7 al 22 de julio del presente año, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, República del Paraguay.
En la oportunidad, la Cónsul del Paraguay en Formosa, Ministra Haydeé Dientsmaier de Pérezy las representantes de la CAMEFOR, realizaron un intercambio de información sobre las posibilidades de inversión en Paraguay y los requisitos para participar de la precitada Rueda de Negocios.
Formosa, 5 de julio de 2018
Compartir esta noticia
La concertista de guitarra clásica, Daiana Ferreira Da Costa, representó al Paraguay en la Feria Internacional de la Música CUBADISCO 2023, celebrado del 6 al 14 de mayo de 2023 en La Habana, Cuba.
Ver MásEn el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia y del Día de la Madre, la Embajada del Paraguay en Bruselas ofreció una recepción en la que se entregaron menciones de reconocimiento a los compatriotas que se destacaron por su colaboración con la Embajada y con la comunidad.
Ver MásCon una ofrenda floral por parte del embajador José Félix Fernández Estigarribia en el Monumento Nacional de San José, la Embajada del Paraguay en Costa Rica, conmemoró el 212º Aniversario de la Independencia Nacional.
Ver MásLa Cámara Paraguaya de Carnes organiza para mañana, en Santiago, Chile, su ya tradicional “Noche de la carne paraguaya”, dirigida a los importadores chilenos, con el objetivo de aumentar la exportación de carne paraguaya a ese país, hacer conocer la alta calidad del producto e inspirar la confianza de los consumidores trasandinos. Será el primer evento luego de la pandemia de COVID-19.
Ver Más