La Embajada de la República del Paraguay en la República de Sudáfrica, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa sobre el interés que tiene la industria sudafricana, Scientific Engineering Pty Ltd y del conglomerado de empresas que representa, sobre una eventual visita al Paraguay para recabar mayores informaciones, antes de decidir su instalación en nuestro país.
La delegación de empresarios, estará conformada el representante de la Industria el señor Tulio Retyk, como así también por el Director General Ing. Bernard Parschau y el Director de Producción, Ing. Fernando De Jesus.
Es importante señalar que la visita a nuestro país está programada entre el 11 y 18 de junio del presente año.
Pretoria, 12 de junio de 2018
Compartir esta noticia
Paraguay, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana y Uruguay, rechazamos de manera inequívoca y absoluta la orden de arresto emitida por el Juez del Juzgado Especial Primero del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en contra del señor Edmundo González, candidato presidencial de la oposición en el pasado proceso electoral del 28 de julio del 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásEn el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre la República del Paraguay y la República del Ecuador, llevada a cabo la semana pasada en Quito, las partes aprobaron el primer Programa de Cooperación Bilateral.
Ver MásLa embajadora Romina Taboada Tonina presentó sus cartas credenciales a Su Santidad el Papa Francisco, en el Palacio Apostólico de la Santa Sede.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, se reunió hoy con miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, en Mburuvicha Róga, oportunidad en que hablaron sobre planes importantes del gobierno para el desarrollo nacional. El canciller Rubén Ramírez Lezcano acompañó al jefe de Estado.
Ver Más