La Embajada del Paraguay en Canadá, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que la Embajadora Concepción Inés Martínez Valinotti, presentó sus Cartas Credenciales al Gobernador General de Canadá, el Honorable Señor David Johnston, en su calidad de Representante de la Reina Isabel II en esta Nación.
Durante la ceremonia de acreditación, que se llevó a cabo en el “Rideau Hall”, en la ciudad de Otawa, el Gobernador tuvo palabras amistosas sobre el Paraguay, y resaltó la importancia de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, y puntualizó que debe seguir fortaleciéndose en los diversos ámbitos de interés común.
En la entrevista privada, el Gobernador agradeció y retribuyó los saludos enviados por el Presidente de la República, Don Horacio Cartes, y expresó su reconocimiento a la relevancia de la colaboración mutua en temas bilaterales en el ámbito de las Naciones Unidas y la Organización de los Estados Americanos.
Asunción, 01 de septiembre de 2017
Compartir esta noticia
Se llevó a cabo hoy, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Sesión Ordinaria de la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia, al secretario permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), Clarems Endara, con quien dialogó sobre la importancia del trabajo regional en materia de integración, especialmente en ámbitos como la inteligencia artificial y la ciberseguridad.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la administradora asistente de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) para la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Gobernabilidad, Shannon Green, quien se encuentra de visita en el país.
Ver MásLa embajadora paraguaya, María José Argaña Mateu, presentó sus cartas credenciales al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, en una ceremonia realizada en el Palacio del Quirinal, en Roma.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, realizó esta tarde ante la Comisión Bicameral del Congreso Nacional, la presentación del proyecto de presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores para el ejercicio fiscal 2025.
Ver MásEn el día de hoy, se llevó a cabo la II Reunión Interinstitucional de los Comités de Integración Paraguay – Argentina en sede de la Cancillería Nacional. Este encuentro reunió a representantes de diversas instituciones que conforman la sección nacional.
Ver Más