La Embajada del Paraguay en Canadá, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que la Embajadora Concepción Inés Martínez Valinotti, presentó sus Cartas Credenciales al Gobernador General de Canadá, el Honorable Señor David Johnston, en su calidad de Representante de la Reina Isabel II en esta Nación.
Durante la ceremonia de acreditación, que se llevó a cabo en el “Rideau Hall”, en la ciudad de Otawa, el Gobernador tuvo palabras amistosas sobre el Paraguay, y resaltó la importancia de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, y puntualizó que debe seguir fortaleciéndose en los diversos ámbitos de interés común.
En la entrevista privada, el Gobernador agradeció y retribuyó los saludos enviados por el Presidente de la República, Don Horacio Cartes, y expresó su reconocimiento a la relevancia de la colaboración mutua en temas bilaterales en el ámbito de las Naciones Unidas y la Organización de los Estados Americanos.
Asunción, 01 de septiembre de 2017
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de la República de Corea en Paraguay, Chan-sik Yoon, en un encuentro que reafirma el excelente estado de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver MásParaguay acreditó por primera vez a un representante diplomático ante el Gobierno de Bahamas. El embajador Raúl Florentín Antola presentó el pasado martes sus cartas credenciales a la gobernadora general de la Mancomunidad de las Bahamas, Cynthia Pratt, en la Government House de Nasáu.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó una reunión esta tarde con el ministro del Interior, Enrique Riera, y el director general de Migraciones, Jorge Kronawetter. El encuentro tuvo como objetivo realizar un análisis integral de los temas de seguridad e integración, así como llevar adelante acciones coordinadas en ambos frentes.
Ver MásLa embajadora Romina Taboada Tonina presentó, el pasado viernes, sus cartas credenciales como representante de la República del Paraguay ante la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano presentó hoy un informe sobre los logros y avances en la política exterior de Paraguay durante la Reunión del Consejo de Ministros del Poder Ejecutivo, presidida por el presidente Santiago Peña. El ministro destacó la consolidación de alianzas estratégicas, el posicionamiento global del país y el progreso en la integración regional.
Ver Más