El embajador del Paraguay en República Dominicana, Pedro Sánchez Leguizamón, realiza una campaña de promoción de las oportunidades de inversión que ofrece nuestro país al mundo, así como sus atractivos turísticos. Esta misión lo realiza en diferentes programas periodísticos de medios de comunicación de la ciudad de Santo Domingo.
En las visitas, el diplomático hace referencia a las excelentes relaciones existentes entre Paraguay y República Dominicana en las diferentes áreas, así como la necesidad de fortalecer el relacionamiento económico-comercial.
El embajador Sánchez Leguizamón ya participó en el programa radial “El Nuevo Diario”, que es una plataforma donde se debaten y analizan los temas políticos, sociales y económicos, y también en el programa “Abriendo la mañana”, del Súper Canal 33.
Asunción, 7 de mayo de 2019
Compartir esta noticia
Los coordinadores nacionales del Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur se reunieron en Buenos Aires del 10 al 12 de junio, bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina, para abordar la agenda interna y externa del bloque. Delegaciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia participaron en el encuentro.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió por segundo día consecutivo con parlamentarios de diferentes partidos en Washington, Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, inició una ronda de reuniones con parlamentarios de diferentes partidos en Washington D.C., Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington, EE.UU., con el subsecretario de Estado, Christopher Landau, para analizar la relación entre ambos países.
Ver MásUna delegación de alto nivel de Israel, liderada por la directora de MASHAV (Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y directora general Adjunta del Ministerio de Asuntos Exteriores, Eyna Shlein, visitó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores para dialogar sobre futuros proyectos de cooperación.
Ver MásHoy se celebró en Rabat la II Reunión de Consultas Políticas entre la República del Paraguay y el Reino de Marruecos, un encuentro clave para reforzar las relaciones bilaterales.
Ver Más