El embajador del Paraguay en República Dominicana, Pedro Sánchez Leguizamón, realiza una campaña de promoción de las oportunidades de inversión que ofrece nuestro país al mundo, así como sus atractivos turísticos. Esta misión lo realiza en diferentes programas periodísticos de medios de comunicación de la ciudad de Santo Domingo.
En las visitas, el diplomático hace referencia a las excelentes relaciones existentes entre Paraguay y República Dominicana en las diferentes áreas, así como la necesidad de fortalecer el relacionamiento económico-comercial.
El embajador Sánchez Leguizamón ya participó en el programa radial “El Nuevo Diario”, que es una plataforma donde se debaten y analizan los temas políticos, sociales y económicos, y también en el programa “Abriendo la mañana”, del Súper Canal 33.
Asunción, 7 de mayo de 2019
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el embajador de los Estados Unidos de América en el Paraguay, Marc Ostfield, suscribieron la modificación del Memorándum de Entendimiento, con la cual se extiende, hasta el 2025, la implementación del proyecto Tecnología y Sistemas Agrícolas para Facilitar el Comercio en el Paraguay (T-FAST).
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la presidenta del Instituto Forestal Nacional (Infona), Cristina Alejandra Goralewski.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores y la Unión Europea realizaron hoy el intercambio de notas que aclaran el alcance, terminología y conceptos del convenio de financiación “Para el programa de apoyo a la transformación del sistema educativo en Paraguay”. Este intercambio precisa que el Convenio se ajusta al marco legal de nuestro país respetando la identidad, los valores y la Constitución de la República Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y la embajadora del Japón en Paraguay, Nakatani Otsuka Yoshie, firmaron hoy el acuerdo por notas reversales relativo a la cooperación financiera no reembolsable para la implementación del Programa de Desarrollo Económico y Social.
Ver MásUna misión de consejeros económicos de la Unión Europea (UE) realiza, desde hoy hasta el jueves 28 de setiembre, una visita al Paraguay. En la fecha, la delegación se reunió con el viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún.
Ver MásLa Comisión Nacional Demarcadora de Límites realizó la colocación, reconstrucción, limpieza y mantenimiento de hitos fronterizos con el Estado Plurinacional de Bolivia y con la República Federativa de Brasil.
Ver Más