La Embajada del Paraguay en la República de la India, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, pone a conocimiento de la opinión pública que el Embajador Fleming Raúl Duarte Ramos, realizó una visita de cortesía al Diplomático Indio, Ashok Das, a cargo de la División para América Latina y el Caribe en el Ministerio de Asuntos Externos de la República de India.
Es la segunda visita en la semana que el Jefe de la Misión Diplomática del Paraguay realiza al Ministerio de Asuntos Externos, tras su nombramiento por Decreto del Poder Ejecutivo 8163 de fecha 27 de noviembre de 2017, firmado por el Presidente de la República, Horacio Cartes.
El encuentro con el Secretario Adjunto Ashok Das, fue aprovechado además para conversar brevemente sobre algunos proyectos de interés mutuo entre la India y nuestro país, como el desarrollo de energías alternativas con base a paneles solares, cooperación técnica en tecnologías de comunicación e información y el desarrollo de un centro de información tecnológica. Igualmente, se trataron temas que hacen a las buenas relaciones existentes entre ambos países.
Nueva Delhi, 1º de febrero de 2018
Compartir esta noticia
La concertista de guitarra clásica, Daiana Ferreira Da Costa, representó al Paraguay en la Feria Internacional de la Música CUBADISCO 2023, celebrado del 6 al 14 de mayo de 2023 en La Habana, Cuba.
Ver MásEn el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia y del Día de la Madre, la Embajada del Paraguay en Bruselas ofreció una recepción en la que se entregaron menciones de reconocimiento a los compatriotas que se destacaron por su colaboración con la Embajada y con la comunidad.
Ver MásCon una ofrenda floral por parte del embajador José Félix Fernández Estigarribia en el Monumento Nacional de San José, la Embajada del Paraguay en Costa Rica, conmemoró el 212º Aniversario de la Independencia Nacional.
Ver MásLa Cámara Paraguaya de Carnes organiza para mañana, en Santiago, Chile, su ya tradicional “Noche de la carne paraguaya”, dirigida a los importadores chilenos, con el objetivo de aumentar la exportación de carne paraguaya a ese país, hacer conocer la alta calidad del producto e inspirar la confianza de los consumidores trasandinos. Será el primer evento luego de la pandemia de COVID-19.
Ver Más