En una ceremonia cumplida en el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Ankara, el jefe de misión de la embajada del Paraguay en Turquía, embajador Ceferino Valdez, hizo entrega del libro “Juan José Soler. Aportes de un internacionalista paraguayo”, de la autoría del abogado Elvio Venega Amarrilla, al profesor doctor Mehmet Necati Kutlu, director de la institución mencionada.
Participaron de la misma, el investigador José Duarte y el encargado cultural de la Embajada, segundo secretario Fernando Ginzo. El libro formará parte de la colección bibliográfica del mencionado centro.
El autor del libro, además de abogado, es comunicador social y se desempeñó como periodista de la sección Política del Diario Noticias. Actualmente es funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde también se desempeñó como coordinador general del Servicio de Información y Prensa, y también es catedrático universitario.
Asunción, 11 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de cartas credenciales del nuevo embajador designado del Gobierno de la República de la India ante la República del Paraguay, Piyush Singh.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, firmaron hoy el Convenio de Ejecución entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de China (Taiwán) sobre el Proyecto Bilateral de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento a Gustavo Leite como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el gobierno de los Estados Unidos de América.
Ver MásEl embajador Juan Alberto Baiardi Quesnel presentó ayer al presidente Gustavo Petro Urrego, las cartas credenciales que lo acredita como embajador extraordinario y plenipotenciario del Paraguay ante la República de Colombia.
Ver Más