El embajador de la República del Paraguay en la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, recibió ayer en la sede diplomática en Brasilia la visita de cortesía del representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en el Brasil, Roberto Gabriel Delgado.
En ocasión repasaron temas de la cooperación técnica internacional que el IICA está desarrollando, como la seguridad alimentaria, cambio climático, innovación y bioeconomía, entre otros.
Además, destacaron la importancia de los trabajos que se encuentran realizando, como la capacitación, estudios, fortalecimiento agroalimentario, ejecución de proyectos, oferta de especialistas en diferentes sectores, investigación y aplicación de políticas públicas.
Brasilia, 4 de octubre de 2022
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy a la fiscal Irma Llano para abordar el caso relacionado con la “acción de inteligencia” ordenada por el Brasil contra el Paraguay.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy una audiencia al presidente de la Cámara de Senadores, Basilio Núñez.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, ocasión en la que conversaron sobre el relacionamiento de Paraguay con el mundo; la situación con la República Federativa de Brasil y las buenas relaciones con Israel.
Ver MásEl embajador Fernando Acosta presentó el pasado 1 de abril sus cartas credenciales a al presidente de Finlandia, Alexander Stubb y al día siguiente ante el jefe de Estado de Lituania, Gitanas Nausėda.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy al embajador paraguayo en Brasil, Juan Ángel Delgadillo, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásLa embajadora Cynthia Filártiga Lacroix presentó el día de ayer sus cartas credenciales ante Su Alteza Serenísima Alberto II, Príncipe soberano de Mónaco.
Ver Más