El embajador Raúl Florentín Antola el pasado 22 de noviembre se reunió con la vicepresidenta de la Organización de Comercio Exterior de Japón (JETRO), Kawada Mio, en su oficina en Tokio, Japón. En la oportunidad, el embajador Florentín felicitó a la vicepresidenta Kawada por su flamante nombramiento como vicepresidenta de JETRO.
También se abordó la situación económica y comercial del Paraguay, las relaciones bilaterales de Japón y Paraguay, así como las reuniones de promoción más relevantes que se llevaron a cabo junto a JETRO sobre las oportunidades que ofrece Paraguay, en los últimos años.
Finalmente, dialogaron sobre la posibilidad de enviar futuras misiones empresariales a Paraguay y desarrollar actividades de promoción comercial en Japón.
Compartir esta noticia
El viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó en la reunión del Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur (FCCP), la primera celebrada bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina.
Ver MásEl jueves 24 de abril se realizó, en Formosa, la presentación de la Expo Paraguay, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), que se llevará a cabo del 12 al 27 de julio, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Ver MásEl Comité de Integración Paraguay-Argentina (Encamación-Posadas) se reunió ayer jueves en la en la ciudad de Encarnación, respaldada en el "Acuerdo entre la República del Paraguay y la República Argentina para Establecer un Reglamento para los Comités de Integración".
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador del Estado de Israel, Amit Mekel, con quien hicieron una revisión amplia de la agenda bilateral.
Ver MásEn la fecha se realizó la presentación de la duodécima edición de la Revista Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores. El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presidió el acto que tuvo lugar en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEn agosto del año pasado representantes de las comisiones nacionales de límites de Paraguay y Bolivia realizaron un trabajo conjunto de levantamiento del segmento limítrofe del río Negro. Se tomaron fotografías aéreas que permitirán trazar la línea más profunda del cauce, el cual se encontraba seco en aproximadamente 70% de la extensión total.
Ver Más