El encargado de negocios de la Embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa, Osvaldo Bittar Vicioso,mantuvo una reunión con el embajador de la República de Chile, Carlos Morán, en la sede de la representación diplomática paraguaya en Beirut, ocasión en que analizaron acciones conjuntas a desarrollar en lo que resta del año 2021.
Tomaron como ejemplo el evento virtual realizado entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay y la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de Chile, denominado “Cómo exportar a Chile: Fomentar el Flujo Comercial Bilateral”.
Asimismo, el diplomático paraguayo expresó nuevamente al embajador Morán, la gratitud pueblo paraguayo y de su Gobierno, por la solidaridad del presidente chileno Sebastián Piñera en la donación de las vacunas contra la Covid 19.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de Japón, Katsumi Itagaki, oportunidad en la que abordaron los principales temas de la agenda bilateral. En la oportunidad destacaron también el excelente nivel de relacionamiento entre ambos países. Reunión con embajador de Israel El canciller también mantuvo una reunión con el embajador del Estado de Israel, Amit Mekel, con quien hicieron una revisión amplia de la agenda bilateral.
Ver MásUna delegación de la República de Paraguay, presidida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, participó el miércoles 19 y jueves 20 de marzo, en Brasilia, de la L Reunión Ordinaria del Comité Intergubernamental de la Hidrovía Paraguay-Paraná (CIH), órgano político decisorio constituido en el marco del Acuerdo de Santa Cruz de la Sierra sobre Transporte Fluvial.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, ocasión en la que conversaron acerca del estado del relacionamiento bilateral.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una audiencia con el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez. Durante el encuentro, abordaron temas clave relacionados con el comercio exterior y las inversiones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, en la Casa de la Integración CAF.
Ver Más