La Embajada de la República del Paraguay en el Estado de Qatar y países concurrentes informa sobre la participación de la República del Paraguay en la 7ª Edición de la Exposición Internacional de Project Qatar & Hospitality Qatar 2022, que se llevó a cabo del 6 al 9 de junio del año en curso, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha (DECC, por sus siglas en inglés).
La Embajada del Paraguay gestionó satisfactoriamente por tercera vez consecutiva la presencia con un stand, a fin de dar a conocer informaciones turísticas y oportunidades comerciales que el Paraguay ofrece.
Cabe señalar que dicha exhibición recibió a más de 17.000 visitantes, incluidas varias delegaciones comerciales internacionales de los sectores de la construcción y hotelería, en cuya oportunidad también se otorgaron certificados de “Excelencia en diseño y construcción de Stands” a un grupo seleccionado de expositores en reconocimiento a las mejores prácticas demostradas por ellos a través de sus stands en el evento.
Bajo el lema “One Show, Multiple Opportunities”, fue el último gran evento comercial internacional antes de que Qatar sea sede de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Más de 300 empresas expositoras, de más de 180 firmas globales, siete de las cuales participaron en pabellones nacionales oficiales, junto con 120 empresas qataríes de las principales agencias gubernamentales y semigubernamentales y entidades destacadas del sector privado se beneficiaron del megaproyecto.
Durante el evento también se llevó a cabo una competencia especial de Salon Culinaire para probar las habilidades de los chefs de todo Qatar en un ambiente de espectáculo en vivo y animado.“Invest in Qatar - Beyond 2022”, se celebró una sesión especial con IPA Qatar enfocada en promover y alentar a los extranjeros a invertir en Qatar.
El programa Hosted Buyers, que es la plataforma B2B dedicada de Hospitality Qatar, facilitó los emprendimientos comerciales y maximizó el retorno de la inversión para los participantes, a través de la expansión de sus redes comerciales y la firma de acuerdos en el acto.
Compartir esta noticia
En el Aula de la Congregación General de la Curia General de la Compañía de Jesús en Roma (Borgo Santo Spirito 4) tuvo lugar esta mañana el evento 'Promoción Turística de Paraguay' organizado por la Embajada de Paraguay ante la Santa Sede y la Opera Romana Pellegrinaggi para dar a conocer la historia, tradiciones y principales atractivos del país sudamericano, que próximamente será incluido en la oferta de la agencia de turismo del Vaticano.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola, recibió la visita del Sr. Taigo Endo, experto de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y de la Sra. Leticia Solia de la Dirección de Inocuidad, Calidad y Agricultura Orgánica del SENAVE.
Ver MásEl canciller nacional, embajador Julio César Arriola, viajó a la Ciudad del Vaticano para participar mañana jueves, 15 de junio, del lanzamiento de la promoción turística del Paraguay, cuya finalidad es difundir la amplia y diversificada oferta turística de sitios religiosos de nuestro país, en particular las Misiones Jesuíticas.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero Silvagni, recibió en audiencia a Directivos de la Asociación de Importadores de Productos Alimenticios Refrigerados del Perú (ASIPAR), interesados en incrementar la presencia de la carne paraguaya y derivados en el mercado peruano.
Ver MásEn el marco del Seminario Regional Contribución de la Migración Internacional al Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe, el viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, Juan Andrés Cáceres A., realizó una presentación sobre la experiencia paraguaya como destino de distintas comunidades extranjeras y el aporte de estas a la expansión económica, social y demográfica a nivel nacional.
Ver MásSe inauguró en la fecha la Feria de productos más importante de Taiwán, el Taipéi Food 2023, con la participación record de Paraguay, a través de 15 empresas presentes en forma física, con 2 stands, y cinco empresas que envían sus productos para ser promocionados, mostrando el interés de nuestro país en dar a conocer su oferta exportable al mercado asiático
Ver Más