La Embajada del Paraguay en República Dominicana celebró el 208 aniversario de la Independencia Nacional, con el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en la ciudad de Santo Domingo, ceremonia que estuvo a cargo del Embajador Pedro Sánchez Leguizamón, quien en la ocasión estuvo acompañado por funcionarios de la embajada.
Posteriormente, el jefe de la misión diplomática participó en un programa emitido por la televisión dominicana donde se refirió a la Fiesta Patria paraguaya, en cuyo desarrollo también rindió homenaje a las madres paraguayas por la festividad del día.
Santo Domingo, 16 de mayo de 2019
Compartir esta noticia
Los ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásEn el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre la República del Paraguay y la República del Ecuador, llevada a cabo la semana pasada en Quito, las partes aprobaron el primer Programa de Cooperación Bilateral.
Ver MásLa embajadora Romina Taboada Tonina presentó sus cartas credenciales a Su Santidad el Papa Francisco, en el Palacio Apostólico de la Santa Sede.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, se reunió hoy con miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, en Mburuvicha Róga, oportunidad en que hablaron sobre planes importantes del gobierno para el desarrollo nacional. El canciller Rubén Ramírez Lezcano acompañó al jefe de Estado.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el embajador de la República Federativa del Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho.
Ver Más