La Embajada del Paraguay en Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que estuvo presente con un stand en el evento denominado “Fiesta Alrededor del Mundo”, organizado por la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, con el objetivo de recaudar fondos para fines benéficos.
El mencionado evento se llevó a cabo el martes 16 de los corrientes, en el Centro de Convenciones ATLAPA de esta capital, del que participaron 41 países.
El stand de Paraguay estuvo adornado con nuestras hermosas artesanías, folletos promocionales de turismo y nuestros platos típicos, los cuales fueron muy apreciados por la numerosa cantidad de personas que participaron de este relevante acontecimiento.
Panamá, 29 de octubre de 2018
Compartir esta noticia
Representantes técnicos de los tres países que integran la Comisión Trinacional para el Desarrollo de la Cuenca del Río Pilcomayo realizaron visitas in situ a puntos de la cuenca alta (Bolivia) del río Pilcomayo a fin de relevar datos y conocer el estado de situación de obras, analizar la zona y la viabilidad de proyectos futuros. El mismo ejercicio está previsto se realice en la cuenca baja (Argentina y Paraguay) en septiembre de este año.
Ver MásLa coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásLa coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásEn el edificio histórico del Puerto de Asunción, se llevó a cabo hoy la XLIII Reunión Extraordinaria de la Comisión de Comercio del Mercosur (CCM), con la participación de delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ver MásLa Presidencia Pro Tempore de Paraguay, junto a las delegaciones de Argentina, Brasil y Uruguay, continúa coordinando las reuniones preparatorias del Grupo Mercado Común (GMC) y del Consejo del Mercado Común (CMC) en Asunción.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, realizó un recorrido por las instalaciones del Puerto de Asunción donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver Más