La Embajada de la República del Paraguay en Colombia información que, debido a inconvenientes de carácter operativo con la aerolínea AVIANCA, el vuelo de repatriación organizada por esta representación diplomática se llevará a cabo este jueves 18 de junio con la empresa VIVA AIR Colombia. Para el tramo Bogotá-Asunción se habilitarán 25 lugares para ciudadanos paraguayos y residentes en nuestro país.
Asimismo, información sobre todos los gastos que requieren el traslado correrán por cuenta de las personas que se beneficiarán con este vuelo de retorno, como el pago por el boleto aéreo y la estadística en el hotel-salud para el debido cumplimiento de la cuarentena. Igualmente deben diligenciar los documentos para el ingreso al país.
Los interesados deben comunicarse con la Embajada de la República del Paraguay en Colombia al número +573023225339 para registrar su información de contacto. Una vez registrados, la aerolínea los contactará directamente para realizar los trámites para el pago.
Los datos del vuelo son: ruta Bogotá - Montevideo - Asunción - Bogotá; horario de salida desde Bogotá: 5:30 am Precio para mayores de 2 años es de US $ 340 y los menores de 2 años solo pagan impuestos. El equipaje permitido consiste en una maleta de 23 kilos (bodega) más bolso de mano de 10 kg. Además, la información que no requiere ninguna circunstancia se cargará un equipaje de mayor peso que el establecido ni el pago por equipaje adicional.
Asunción, 15 de junio de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Agencia Espacial del Paraguay (AEP), Osvaldo Almirón Riveros.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo esta mañana una reunión técnica con los ministros de Industria y Comercio, Javier Giménez; de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez y del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando de Barros, con quienes conversó sobre aspectos vinculados con las negociaciones internacionales de nuestro país, principalmente en materia de comercios, servicios y producción.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, manifestó que las negociaciones sobre Itaipu con el Brasil siguen en curso y que se espera una respuesta del gobierno del vecino país con respecto a la propuesta paraguaya.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, se reunieron con representantes de los diferentes organismos de cooperación para comunicar los nuevos mecanismos que estableció el gobierno para asegurar la transparencia de la administración de los recursos públicos y de cooperación.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con la canciller de la Argentina, Diana Mondino, con quien hicieron un amplio repaso de la agenda bilateral y establecieron seguir con las reuniones para llegar a un acuerdo sobre el manejo en la hidrovía.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores del Mercosur y Bolivia mantuvieron hoy la primera reunión bajo la Presidencia Pro Tempore de Paraguay, ocasión en que discutieron aspectos que serán priorizados en esta etapa.
Ver Más