La Embajada de la República del Paraguay en la República de Cuba pone a conocimiento para los fines pertinentes, los procedimientos que deben realizarse para solicitar citas y servicios consulares en la Representación Diplomática.
Para solicitud de requisitos de visado, se debe enviar un correo a cubaembaparsc@mre.gov.py, con el asunto “Requisitos de Visa”.
Asimismo, informa que para la solicitud de revisión de documentos para visado, la persona interesada debe enviar un correo a la siguiente dirección: cubaembaparsc@mre.gov.py, con el asunto “Solicitud de revisión de documentos para visado”.
Finalmente, para lasolicitud de legalización de documentos, señala que se debe enviar un correo a esta dirección: cubaembaparsc@mre.gov.py, con el asunto “Solicitud de legalización de documentos”.
Además, para más información, se puede llamar, en los horarios de 12:30 a 13:30,a los siguientes números telefónicos: +(53) 72040884;+(53) 72040883
Asunción, 28 de setiembre de 2021
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano saludó en la fecha a los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), con motivo de las fiestas de fin de año, y agradeció a cada uno por el apoyo brindado en estos cuatro meses de gestión.
Ver MásDurante la 82° Asamblea General del Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado (Unidroit), realizada hoy en Roma, el doctor José Moreno Rodríguez fue reelecto como miembro del Consejo de Gobierno de la mencionada institución, para el periodo 2024- 2028.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió en audiencia al representante de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Pablo Sandino Martínez Cardozo, con quien hizo un repaso de los temas que se están tratando en el ámbito del mencionado organismo.
Ver MásParaguay manifestó ciertas objeciones al Balance Global que ha adoptado la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP28) celebrada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos y que concluyó en la fecha.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión virtual con el vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea y comisario de Comercio, Valdis Dombrovskis.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Unión Europea, Javier García de Viedma, hicieron un balance de lo realizado en el año, y la proyección para el 2024 sobre proyectos de cooperación y de inversión de la Unión Europea en Paraguay.
Ver Más