La Embajada de la República del Paraguay en la República de Cuba pone a conocimiento para los fines pertinentes, los procedimientos que deben realizarse para solicitar citas y servicios consulares en la Representación Diplomática.
Para solicitud de requisitos de visado, se debe enviar un correo a cubaembaparsc@mre.gov.py, con el asunto “Requisitos de Visa”.
Asimismo, informa que para la solicitud de revisión de documentos para visado, la persona interesada debe enviar un correo a la siguiente dirección: cubaembaparsc@mre.gov.py, con el asunto “Solicitud de revisión de documentos para visado”.
Finalmente, para lasolicitud de legalización de documentos, señala que se debe enviar un correo a esta dirección: cubaembaparsc@mre.gov.py, con el asunto “Solicitud de legalización de documentos”.
Además, para más información, se puede llamar, en los horarios de 12:30 a 13:30,a los siguientes números telefónicos: +(53) 72040884;+(53) 72040883
Asunción, 28 de setiembre de 2021
Compartir esta noticia
El viceministro de Relaciones Exteriores, Victor Verdún, informó esta tarde sobre los preparativos de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que tendrá lugar en Asunción del 26 al 28 de junio y cuyo lema es "Integración y seguridad para el desarrollo sostenible de la región”.
Ver MásEn el marco del encuentro con empresarios organizado por 5 Días, el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, habló sobre los desafíos económicos y de infraestructura que enfrenta Paraguay. Entre los temas abordados se encuentran la integración con nuevos mercados, la inversión en bienes y servicios públicos, la seguridad ciudadana, el cambio climático y la integración regional.
Ver MásCon el objetivo de dar seguimiento a temas de infraestructura física de interés común, se llevó a cabo ayer en Buenos Aires, la XIX Reunión del Grupo Técnico Mixto de Integración Física entre Paraguay y Argentina. El encuentro tuvo lugar en la Embajada del Paraguay.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay dispuso que una aeronave de transporte Casa 212 de la Fuerza Aérea Paraguaya realice misiones de apoyo humanitario a la hermana República Federativa del Brasil.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano participó esta mañana de la apertura del Noveno Encuentro de Mujer del Mercosur, organizado por la Convergencia Empresarial de Mujeres del Paraguay, en el marco de la Presidencia Pro Tempore.
Ver MásCulminó en la fecha el II Encuentro de Diplomacia Científica, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), en ocasión de la presidencia pro tempore de Paraguay del Mercosur, con el objeto de impulsar la agenda de diplomacia científica en la región.
Ver Más