La Embajada de la República del Paraguay en la República de Cuba pone a conocimiento para los fines pertinentes, los procedimientos que deben realizarse para solicitar citas y servicios consulares en la Representación Diplomática.
Para solicitud de requisitos de visado, se debe enviar un correo a cubaembaparsc@mre.gov.py, con el asunto “Requisitos de Visa”.
Asimismo, informa que para la solicitud de revisión de documentos para visado, la persona interesada debe enviar un correo a la siguiente dirección: cubaembaparsc@mre.gov.py, con el asunto “Solicitud de revisión de documentos para visado”.
Finalmente, para lasolicitud de legalización de documentos, señala que se debe enviar un correo a esta dirección: cubaembaparsc@mre.gov.py, con el asunto “Solicitud de legalización de documentos”.
Además, para más información, se puede llamar, en los horarios de 12:30 a 13:30,a los siguientes números telefónicos: +(53) 72040884;+(53) 72040883
Asunción, 28 de setiembre de 2021
Compartir esta noticia
El Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, acompañado del Ministro de Economía, Carlos Fernández y el embajador Alejandro Rubín, sostuvo hoy una reunión en Jerusalén con su homólogo israelí, Gideon Sa'ar, en el marco de la visita oficial del presidente Santiago Peña a Israel.
Ver MásEn el marco del Grupo Técnico Mixto en materia de integración física entre Paraguay y Argentina, se celebraron, en Buenos Aires, las reuniones de las mesas técnicas creadas para los nodos fronterizos Falcón-Clorinda, Pilar-Puerto Cano y Pozo Hondo - Misión La Paz.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Unidad de Enlace con los Gobiernos Departamentales y Municipales, en colaboración con la Gobernación de Itapúa, realizó una jornada de capacitación a funcionarios de los diferentes municipios que componen el mencionado departamento, a fin de potenciar los recursos humanos en la elaboración de proyectos de cooperación y de planes que puedan fortalecer la promoción, la muestra y puesta en marcha del atractivo de cada región del Paraguay, en producción, exportación, turismo e inversión.
Ver MásParaguay ha logrado importantes avances en diversos proyectos e iniciativas que fortalecen la integración regional y su proyección internacional, durante la Presidencia Pro Témpore Uruguaya del Mercosur.
Ver MásLos Estados Partes Signatarios del Mercosur- la República Argentina, la República Federativa del Brasil, la República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay- y la Comisión Europea anunciaron, en la 65ª Cumbre del Mercosur en Montevideo, la conclusión de las negociaciones de un Acuerdo de Asociación entre las dos regiones, luego de más de dos décadas de negociaciones.
Ver MásLa Comisión Mixta de Límites y de Caracterización de la Frontera Paraguay – Brasil, culminó hoy su 69ª Conferencia, donde se acordó la ejecución de trabajos de campo consistentes en la limpieza, reparación, reconstrucción y pintura de los hitos que lo necesiten, dentro del tramo: Hito principal “Monumental Pedro Juan Caballero” – Hito Principal “Ygatimi”.
Ver Más