(PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA). Decreto mediante, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dispuso la modificación del numeral 7 del Artículo 2° del Decreto N° 3.552 del 9 de abril pasado, “por el cual se amplía el aislamiento preventivo general y las medidas de restricción desde el 13 hasta el 19 de abril de 2020”. Es como parte de la emergencia sanitaria declarada en todo el territorio nacional por la pandemia del coronavirus.
El mandatario firmó un Decreto por el cual se retoma las restricciones de cuarentena total en todo el país.
En el considerando del Decreto se menciona la necesidad de garantizar la logística adecuada para el personal de blanco de todo el país, dotándoles de los equipos e insumos necesarios para su protección en la lucha contra el COVID 19, que requiere de una mayor restricción en la etapa de cuarentena.
Con ese fin, corresponde la modificación del Numeral 7 del Artículo 2° del Decreto N° 3525/2020, expresa el documento oficial.
Asunción, 14 de abril de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha, en el Palacio Benigno López, a su par de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis.
Ver MásMiembros del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos anunciaron su intención de realizar una visita oficial a Paraguay durante su gira por Perú y Argentina en marzo próximo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus colegas de San Vicente, Frederick Stephenson y de Santa Lucía, Alva Romanus Baptiste, para avanzar en la relación bilateral.
Ver MásEl doctor Diego Moreno Rodríguez Alcalá juró en la fecha como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), durante la ceremonia de inauguración del Año Judicial Interamericano 2025, llevada a cabo en la sede del Tribunal en San José, Costa Rica.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, sostuvo reuniones con los ministros de Relaciones Exteriores de Guatemala y Belice, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y explorar nuevas áreas de cooperación.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano sostuvo ayer una reunión con el vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de cooperación entre ambos países.
Ver Más