El Consulado General del Paraguay en Porto Alegre, Brasil, informa sobre la presentación del Paraguay como destino turístico a empresas dedicadas al rubro, en el Plaza Hotel San Rafael, de la capital del Estado de Río Grande del Sur.
La presentación de la oferta turística paraguaya estuvo a cargo de un equipo de la Secretaría Nacional de Turismo, Laura Campuzano, Jefa del Departamento de Eventos Turísticos y Víctor Chamorro, Gerente de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY), quienes expusieron los atractivos turístico que ofrece el Paraguay.
Asimismo, la delegación de turismo del Paraguay participó de la Feria Internacional de Turismo FESTURIS, en la ciudad de Gramado, considerada la mayor feria de negocios turísticos en América Latina.
La Representación Consular en Porto Alegre, a cargo el Cónsul General, Embajador Jose Martinez Lezcano, acompañó a la delegación paraguaya para el cumplimiento de los objetivos de promoción del rubro turístico del Paraguay.
Asunción, 14 de noviembre de 2018
Compartir esta noticia
Este miércoles se llevó a cabo el “Acto de Reivindicación Democrática en Venezuela y América” en la ciudad de Panamá, donde se congregaron ex presidentes, ministros de Relaciones Exteriores y altos representantes de la región. El Paraguay estuvo representado por el viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, realizó esta tarde una declaración sobre la situación en Venezuela, destacando varios puntos clave en relación con el reconocimiento del nuevo liderazgo y la ruptura de relaciones diplomáticas.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, sostuvo una importante reunión con su homólogo de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Abdullah bin Zayed al Nahyan. Durante el encuentro, coincidieron en la importancia de seguir fortaleciendo los lazos bilaterales entre ambas naciones.
Ver MásLa República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay celebran hoy el 179° aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, se reunió el pasado 18 de diciembre con la representante del ACNUR, Karmen Sakhr, en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEn el marco de la reunión anual con los jefes de misión de las representaciones diplomáticas y consulares de nuestro país, el canciller Rubén Ramírez Lezcano expuso los lineamientos generales de la política exterior del gobierno. Durante su intervención, destacó la importancia de seguir posicionando a Paraguay en el ámbito internacional, reafirmando el compromiso de continuar con una diplomacia activa y proactiva que refuerce los intereses nacionales en el exterior.
Ver Más