El Consulado General del Paraguay en Porto Alegre, Brasil, informa sobre la presentación del Paraguay como destino turístico a empresas dedicadas al rubro, en el Plaza Hotel San Rafael, de la capital del Estado de Río Grande del Sur.
La presentación de la oferta turística paraguaya estuvo a cargo de un equipo de la Secretaría Nacional de Turismo, Laura Campuzano, Jefa del Departamento de Eventos Turísticos y Víctor Chamorro, Gerente de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY), quienes expusieron los atractivos turístico que ofrece el Paraguay.
Asimismo, la delegación de turismo del Paraguay participó de la Feria Internacional de Turismo FESTURIS, en la ciudad de Gramado, considerada la mayor feria de negocios turísticos en América Latina.
La Representación Consular en Porto Alegre, a cargo el Cónsul General, Embajador Jose Martinez Lezcano, acompañó a la delegación paraguaya para el cumplimiento de los objetivos de promoción del rubro turístico del Paraguay.
Asunción, 14 de noviembre de 2018
Compartir esta noticia
El paraguayo Eliodoro Luján Rivas, crack del fútbol de la década del 70, volvió a nuestro país después de más de cinco décadas de permanencia fuera del territorio nacional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, hoy, en el inicio de la reunión de alto nivel para examinar el Programa de Acción de Viena (PAV) para los países en desarrollo sin litoral (PDSL) de América Latina, hizo un llamado a los organismos internacionales, los países de tránsito y los socios para el desarrollo, a dar prioridad a la cooperación a los países en desarrollo sin litoral (PDSL), para favorecer el desarrollo, considerando el alto impacto de la mediterraneidad en la economía de estos países.
Ver Más(NNUU - 27 de julio de 2023) Hoy comienza en Asunción (Paraguay) una reunión de alto nivel para examinar el Programa de Acción de Viena (PAV) para los países en desarrollo sin litoral (PDSL) de América Latina.
Ver MásSe desarrollaron ayer las audiencias privadas en formato virtual ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), sobre el cumplimiento de las sentencias dictadas en los casos de las comunidades indígenas “Yakye Axa”, “Xákmok Kásek” y “Sawhoyamaxa”.
Ver MásEl Paraguay estuvo presente en la Feria de Importadores más importante de Corea, la Korea Importers Fair – KIF 2023, organizada por la Asociación de Importadores de Corea (KOIMA), del 29 de junio al 1 de julio del corriente año, donde se presentaron una amplia gama de productos alimenticios, servicios de alta calidad y de oportunidades de negocios de países procedentes de todo el mundo, destinado a la República de Corea y a la región.
Ver MásTuvo lugar ayer, en la sede de la Cancillería Nacional, la reunión del Consejo Directivo de Alto Nivel de la Comisión ODS Paraguay (Objetivos de Desarrollo Sostenible), ocasión en la que se realizó un balance de las principales acciones implementadas en los últimos cinco años por la Comisión ODS y la proyección de un audiovisual con las diferentes actividades de los últimos años, enfocadas en una mayor sensibilización, difusión y empoderamiento de la sociedad sobre la importancia de los ODS.
Ver Más