La Embajada del Paraguay en la República Francesa, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que del21 al 25 de octubre del presente año, se llevó a cabo en la ciudad de París el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), que reúne a productores, intermediarios y compradores de todo el mundo, en el marco de la mayor exposición internacional dedicada a la innovación en el sector alimenticio.
Por undécimo año consecutivo, el Paraguay estuvo presente con stands dedicados principalmente al rubro de la carne y a la industria alimenticia en general. El Embajador Emilio Giménez y miembros de la Embajada del Paraguay en Francia, acompañaron a los expositores paraguayos, quienes destacaron la importancia de la feria como plataforma de negocios, así como los contactos comerciales que establecieron durante la exposición.
El Paraguay estuvo representado en esta oportunidad por las siguientes empresas: ALPACASA; TGL Foods; La Misericordia S.A; Kistter Bio S.A.; Hypergrain S.A.; Centro Yerbatero Paraguayo; Cooperativa La Holanda Ltda; Unitex S.A.; Coop. Col. Mult. Fernheim - Frigochaco; Cooperativa Chortizer Ltda.; Frigorifico Norte S.A.; Minerva Foods; Frigorifico Guaraní S.A.C.I.; Frigorifico Concepción; Pollpar S.A.; Pollos Pechugón, Cámara Paraguaya de Carnes;Santa Margarita S.A.; y Specialty Grain Trading, entre otras.
París, 26 de octubre del 2018
Compartir esta noticia
La Embajada del Paraguay en Moscú inauguró un monolito en homenaje al maestro José Asunción Flores, creador del género musical de la guarania, declarado en diciembre pasado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) firmaron un nuevo Marco de Programación, que establece las líneas de la cooperación definidas por el país para el periodo 2025-2029.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver MásEl canciller, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Amir Masliyah.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana al nuevo embajador ante el gobierno de Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició la semana pasada un ciclo de charlas sobre Gestión por Procesos, conforme a la Norma MECIP:2015.
Ver Más