El Consulado General del Paraguay en Málaga, Reino de España, realizó la jornada consular en la ciudad de Sevilla, siguiendo con la política de acercar los servicios consulares a zonas alejadas del asiento de la representación nacional, con el fin de ofrecer facilidades para los compatriotas que desean recibir asistencia en días y horarios flexibles. Esta actividad se llevó a cabo el 8 de junio.
La jornada contó con la presencia de cerca de 100 connacionales, quienes se acercaron hasta el local cedido por el Ayuntamiento de Sevilla, a fin de requerir los distintos servicios ofrecidos, tales como, solicitudes de renovación de pasaportes, entrega de documentos, asesoramiento y asistencia social para los casos de familias en situación de vulnerabilidad identificados.
La próxima jornada consular se realizará el día domingo 16 de junio en la ciudad de Córdoba.
Málaga, 11 de junio de 2019
Compartir esta noticia
La Embajada del Paraguay en Egipto realizó en El Cairo los festejos patrios en conmemoración al 212º aniversario de la Independencia Nacional. El evento contó con la participación de altos representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores egipcio, Autoridades Gubernamentales, Miembros del Cuerpo Diplomático, Consular e Instituciones Internacionales acreditadas ante el gobierno egipcio.
Ver MásEn el marco del 212º Aniversario de la Independencia Nacional, la embajadora de la República del Paraguay ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Terumi Matsuo de Claverol, ofreció una recepción en su residencia.
Ver MásEl pasado viernes 12 de mayo se realizó en la Casa de América el evento “Serenata al Paraguay”, en Madrid, un espectáculo multidisciplinario que reunió a varios artistas nacionales residentes en España para celebrar las Fiestas Patrias y el Día de la Madre (14 y 15 de mayo).
Ver MásLa concertista de guitarra clásica, Daiana Ferreira Da Costa, representó al Paraguay en la Feria Internacional de la Música CUBADISCO 2023, celebrado del 6 al 14 de mayo de 2023 en La Habana, Cuba.
Ver Más