El Consulado del Paraguay en la ciudad de San Justo, Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que se llevó a cabo la Primera Jornada Consular en el Centro de Residentes Paraguayos, Club La Embajada, en la localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires.
Esta actividad, encabezada por el Cónsul de Primera, Jorge F. Galeano, contó con la participación de funcionarios de Identificaciones de la Policía Nacional, Filial Buenos Aires, quienes se encargaron de atender trámites relativos a las solicitudes de renovación de Cédula de Identidad.
En la mencionada Jornada Consular fueron atendidos 250 compatriotas que se acercaron para presentar 172 solicitudes de renovación de cédula de identidad; 10 de antecedentes policiales y 1 certificado de nacionalidad.
Los demás connacionales, recibieron asistencias varias de parte de los funcionarios consulares.
San Justo, 10 de marzo de 2018
Compartir esta noticia
Con la participación de más de cuarenta instituciones gubernamentales y de la sociedad civil del país, se inició en Asunción el Primer Taller de Trabajo de Elaboración de la Estrategia Nacional contra la Delincuencia Organizada en Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó en Washington de la reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). En el encuentro destacó la importancia de restaurar la integridad democrática en Venezuela y pidió transparencia en los resultados de las elecciones.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano encabezó hoy en el Atlantic Council, en Washington, el diálogo sobre la situación en Venezuela.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la nueva representante residente de Unicef Paraguay, Rosana Vega, ocasión en la que conversaron sobre los temas de cooperación que existe entre la mencionada institución y el gobierno de Paraguay, relacionados a la niñez y la adolescencia.
Ver MásDelegados de la Comisión Mixta Demarcadora de Límites entre Paraguay y Argentina se reúnen desde hoy en Buenos Aires, para reanudar las actividades de cooperación en materia de demarcación y caracterización definitiva de la línea fronteriza entre ambos países. Los encuentros se extenderán hasta el jueves 1 de agosto.
Ver MásEl embajador paraguayo, José Rafael Agüero Ávila, presentó hoy sus cartas credenciales al emir del Estado de Qatar, Su Alteza jeque Tamim bin Hamad Al Thani, en una ceremonia llevada a cabo en el Diwan Amiri (Corte del Emir), en la ciudad de Doha.
Ver Más