El Ministerio de Relaciones Exteriores informa la confirmación de casos positivos de COVID-19 en sus dependencias. Por tal motivo, se activó el protocolo sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), y tanto las personas afectadas como aquellas que mantuvieron contacto estrecho con las mismas ya se encuentran en aislamiento preventivo.
Asimismo, informa que los edificios Benigno López, Asubank y la sede de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” permanecerán cerrados por 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la fecha, a los efectos de proceder con la inmediata desinfección de los sectores afectados.
El Ministerio de Relaciones Exteriores insta a todos los funcionarios y a la ciudadanía en general a reforzar las medidas de prevención a fin de prevenir y mitigar la propagación del virus de la COVID-19.
Asunción, 8 de setiembre de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, fue destacado participante en el cierre del foro "Infraestructura para la Integración Regional Sostenible", evento organizado por CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, Millicom y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano y de Japón, Yoko Kamikawa, firmaron un convenio de cooperación en el ámbito de la formación diplomática.
Ver MásLos viceministros de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún y de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos, se reunieron con el embajador para Asuntos Especiales en el Departamento de Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania, Rostyslav Tronenko; el embajador de Ucrania en la República Argentina, Yurii Klymenko; y el cónsul honorario de Ucrania en Paraguay, Andrés Trociuk Leuko.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y la ministra de Asuntos Exteriores de Japón, Yoko Kamikawa, sostuvieron hoy una reunión en la que revisaron los temas de la agenda bilateral y discutieron la situación de las relaciones internacionales a nivel global.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con el gobernador de la Prefectura de Okayama, Ryūta Ibaragi, ocasión en que destacaron las sólidas relaciones entre Paraguay y Japón.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el secretario general de la Asociación de Japón para la Expo Osaka 2025, Hiroyuki Ishige. Durante el encuentro, se discutió el compromiso del Paraguay con la exposición y con el gobierno de Japón en el contexto de las excelentes relaciones bilaterales.
Ver Más