La Coordinación de Prensa de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial (TMP) informa que la transmisión de las ceremonias del próximo 15 de agosto se brindarán en los idiomas español, inglés, portugués y francés.
A los efectos de seguir en vivo las transmisiones, se dan a conocer los siguientes links, para los idiomas señalados:
Español:https://tmp.presidencia.gov.py/Espanol-livestream;
Inglés:https://tmp.presidencia.gov.py/English-livestream;
Portugués:https://tmp.presidencia.gov.py/Portuguese-livestream;
Francés:https://tmp.presidencia.gov.py/Francais-livestream
Para canales de televisión, se encuentra habilitado el link para Broadcast (RTSP): rtmp://live.restream.io/pull/play_4238594_7b175a4d1211203c0817
Para la recepción satelital TV, se dispone de las siguientes coordenadas:
Satélite: Intelsat 34
Frecuencia de Bajada: 4040.015 MHz
Polaridad: Vertical
Simbol Rate: 5.000
Modulación: DVBS-2–8PSK-MPEG4-4:2:0
Fec: 3 / 4
Video: 1080 x 59.9 i.
Audio: International CH 1 L/R Español.
El día 14 de agosto, se realizará la prueba de la transmisión satelital, en los siguientes horarios:
Hora Local: 12:00 a 12:30
GMT:16:00 a 16:30
El día 15 de agosto, la transmisión se realizará conforme al siguiente horario:
Hora de inicio: 06:30
En caso de incidencias y/o consultas, está habilitado el siguiente número de teléfono: 595-982 439 370
Asunción, 9 de agosto de 2023
Compartir esta noticia
Embajador paraguayo se reúne con Ministro de Comercio Exterior y Turismo de la República del Perú El embajador de la República del Paraguay ante el Perú, Rubén Darío A. Ortiz Méndez, realizó una visita de cortesía al ministro de Comercio Exterior y Turismo de la República del Perú, Juan Carlos Mathews, ocasión en la que manifestó el interés de aumentar el intercambio comercial entre nuestros países, y resaltó la visita al Paraguay en el mes de junio de una delegación de empresarios peruanos interesados en comprar carne vacuna.
Ver MásEl canciller nacional impuso en la fecha la Orden Nacional del Mérito, en el Grado de “Gran Cruz”, al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de República Dominicana, Manuel Ernesto Polanco, en reconocimiento a las tareas realizadas durante su aplicada labor diplomática en estos años, en pos del fortalecimiento del relacionamiento bilateral entre Paraguay y su país.
Ver MásParaguay participó del 63° periodo de sesiones sustantivo del Comité del Programa y de la Coordinación (CPC), principal órgano subsidiario del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas (ONU) para la planificación, programación y coordinación. La reunión fue llevada a cabo del 30 de mayo al 30 de junio pasado, en la sede de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en la República de Turkiye realizó una donación de libros de autores paraguayos a la prestigiosa Biblioteca Presidencial de la ciudad de Ankara.
Ver MásLos próximos días 27 y 28 de julio, Paraguay será sede de la Reunión Regional de Alto Nivel de América Latina para la Revisión del Programa de Acción de Viena para los Países en Desarrollo Sin Litoral para el decenio 2014-2024. El evento se desarrollará en el Hotel Crowne Plaza de Asunción (Cerro Corá 939); los distintos medios de comunicación interesados en la cobertura pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.mre.gov.py/acreditaciones/sinlitoral
Ver MásUna Delegación, encabezada por la embajadora de Paraguay ante Francia, Cynthia Filártiga Lacroix, realizó una misión en Burdeos, en el marco de la apertura oficial del Consulado Honorario de nuestro país en dicha capital departamental, cuya circunscripción consular se extiende a toda la región de Nouvelle-Aquitaine.
Ver Más