El Consulado General de la República del Paraguay en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, los días 7, 9 y 11 de junio, ofrecerá un servicio gratuito de vacunación contra el COVID-19 a los compatriotas residentes en esa jurisdicción consular y también a los connacionales que llegan diariamente a esa ciudad.
Este servicio se realizará en el marco de la política de gestión y apoyo a la tarea consular por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y la cooperación del Departamento de Salud del Condado Miami-Dade, el cual facilitará los materiales y el personal idóneo para su ejecución.
Durante dichas jornadas se aplicarán las vacunas Johnson & Johnson - Janssen (dosis única). Para recibir la inoculación se requiere ser mayor de 18 años y la presentación de una identificación personal con fotografía (pasaporte paraguayo).
La vacunación tendrá lugar en la Ventanilla de Salud ubicada en 1399 SW 1st Ave, Miami, Fl 33130 (Primer Piso).
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha, en el Palacio Benigno López, a su par de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis.
Ver MásMiembros del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos anunciaron su intención de realizar una visita oficial a Paraguay durante su gira por Perú y Argentina en marzo próximo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus colegas de San Vicente, Frederick Stephenson y de Santa Lucía, Alva Romanus Baptiste, para avanzar en la relación bilateral.
Ver MásEl doctor Diego Moreno Rodríguez Alcalá juró en la fecha como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), durante la ceremonia de inauguración del Año Judicial Interamericano 2025, llevada a cabo en la sede del Tribunal en San José, Costa Rica.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, sostuvo reuniones con los ministros de Relaciones Exteriores de Guatemala y Belice, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y explorar nuevas áreas de cooperación.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano sostuvo ayer una reunión con el vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de cooperación entre ambos países.
Ver Más