El Consulado General de la República del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, en los últimos días realizó diversas acciones de asistencia a connacionales en situación de vulnerabilidad por la pandemia del Covid-19, residentes en la ciudad.
El domingo 3 de mayo organizó en forma simultánea ollas populares en los barrios San Miguel Paulista y Jardín Brasil, donde residen numerosos paraguayos. En la ocasión 300 personas recibieron un plato de comida.
Durante la semana pasada también se entregaron 154 cestas básicas.
El Consulado General tiene prevista la entrega de más kits de alimentos en las próximas semanas. Los connacionales que se inscribieron solicitando dicha ayuda recibirán un aviso por teléfono o vía aplicación del WhatsApp para recibir instrucciones.
Conforme a lo determinado por las autoridades del Estado de São Paulo, las acciones se realizan siguiendo las disposiciones y recomendaciones para evitar la diseminación del nuevo coronavirus.
Lunes, 11 de mayo de 2020
Compartir esta noticia
La concertista de guitarra clásica, Daiana Ferreira Da Costa, representó al Paraguay en la Feria Internacional de la Música CUBADISCO 2023, celebrado del 6 al 14 de mayo de 2023 en La Habana, Cuba.
Ver MásEn el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia y del Día de la Madre, la Embajada del Paraguay en Bruselas ofreció una recepción en la que se entregaron menciones de reconocimiento a los compatriotas que se destacaron por su colaboración con la Embajada y con la comunidad.
Ver MásCon una ofrenda floral por parte del embajador José Félix Fernández Estigarribia en el Monumento Nacional de San José, la Embajada del Paraguay en Costa Rica, conmemoró el 212º Aniversario de la Independencia Nacional.
Ver MásLa Cámara Paraguaya de Carnes organiza para mañana, en Santiago, Chile, su ya tradicional “Noche de la carne paraguaya”, dirigida a los importadores chilenos, con el objetivo de aumentar la exportación de carne paraguaya a ese país, hacer conocer la alta calidad del producto e inspirar la confianza de los consumidores trasandinos. Será el primer evento luego de la pandemia de COVID-19.
Ver Más