El Consulado General de la República del Paraguay en Foz de Iguazú, estado de Paraná, República Federativa del Brasil, informa que en lo que va del año 2019 brindó asistencia a 52 connacionales de escasos recursos que viven en distintos barrios marginales de la ciudad.
El cónsul general Jorge Coscia participó activamente en el relevamiento de necesidades en villas o terrenos donde están asentados nuestros compatriotas.
El Consulado adquirió chapas, cemento, ropas, medicamentos y alimentos no perecederos para el beneficio de familias paraguayas.
Asimismo, se hizo entrega de prendas de vestir en la Penitenciaría Estatal Federal I de Foz de Iguazú para asistir a 32 connacionales privados de su libertad.
Asunción, 22 de octubre de 2019
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de la India en Paraguay, Yogeshwar Sangwan, ocasión en la que el diplomático indio se despidió por el término de su misión.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico aprobó, en la sesión ordinaria de esta tarde, las rotaciones y traslados de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana las cartas credenciales de los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios del Reino de España, Javier Parrondo Babarro; de la República de Costa Rica, Jeison Granados Sánchez, y de Japón, Itagaki Katsumi.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha, en el Palacio Benigno López, a su par de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis.
Ver MásMiembros del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos anunciaron su intención de realizar una visita oficial a Paraguay durante su gira por Perú y Argentina en marzo próximo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus colegas de San Vicente, Frederick Stephenson y de Santa Lucía, Alva Romanus Baptiste, para avanzar en la relación bilateral.
Ver Más