El Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, en coordinación directa con el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, amplían los trámites a realizarse en las jornadas dominicales, como un beneficio más a la gran cantidad de compatriotas residentes en la vque requieren la tramitación de documentación orientada a la regularización migratoria.
En tal sentido, además del trámite de renovación de cédula de identidad paraguaya, durante estas jornadas dominicales se podrá solicitar la expedición y visado de Certificado de Antecedentes Policiales del Paraguay, requisito necesario para iniciar la radicación.
En tal sentido, como se ha publicado recientemente, este domingo 8 de marzo de 2020, de 08:00 a 13:00, la sede B del citado Consulado General abrirá sus puertas para la tramitación de renovación de cédula de identidad, expedición y visado de antecedentes policiales.
La atención será realizada con reserva de turno y para el efecto, los interesados deberán remitir un correo electrónico a sedeb.cgbsas@mre.gov.py o llamando a los siguientes números telefónicos: (+5411)) 5368-2172; 5368-2173; 5368-5438.
Cabe destacar, que el Consulado General del Paraguay en Buenos Aires busca de manera prioritaria, la concienciación de la comunidad paraguaya residente en la Argentina sobre la importancia de la regularidad migratoria. Principalmente, considerando que la radicación es la puerta de acceso a derechos y, además, contribuye de manera sustancial a la lograr una mayor inclusión social de nuestros compatriotas.
Buenos Aires, 4 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
La Embajada de Paraguay y los Consulados Generales en España trabajan de forma coordinada en la asistencia a los connacionales afectados por el fenómeno climático DANA.
Ver MásEl Escuadrón Guaraní de la Fuerza Aérea Paraguaya participará por primera vez en el ejercicio multinacional Cruzex 2024 en Natal, Brasil.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó de la Conferencia Ministerial sobre la Dimensión Humana de la Fórmula de la Paz de Ucrania que se desarrolla en Montreal (Canadá) y pidió una solución pacífica y aceptable para el conflicto. Indicó que la comunidad internacional debe redoblar sus esfuerzos para encontrar una salida al enfrentamiento de manera que las partes puedan llegar a un acuerdo sostenible y mutuamente aceptable.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su colega de Canadá Mélanie Joly, en el marco de la Conferencia Ministerial sobre la Dimensión Humana de la Fórmula de la Paz de Ucrania que se lleva adelante en Montreal, Canadá.
Ver MásEn el marco de la Conferencia Ministerial sobre la Dimensión Humana de la Fórmula de la Paz de Ucrania, que se lleva a cabo en Montreal, Canadá, el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con el secretario general Adjunto del Consejo de Europa, Björn Berge, quien dio detalles sobre el Consejo y sus principales actividades.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su homólogo de Ucrania, Andrii Sybiha, en el marco de la Conferencia Ministerial sobre la Dimensión Humana de la Fórmula de la Paz de Ucrania que se desarrolla en Montreal, Canadá.
Ver Más