El cónsul general del Paraguay en Río de Janeiro, Brasil, ministro Hernando Arteta Melgarejo, mantuvo una reunión de trabajo, en formato virtual, con representantes de la empresa Le Biscuit, quienes manifestaron interés en contactar con industrias paraguayas dedicadas a los diversos rubros comercializados por la citada firma y de ese modo ampliar su lista de proveedores.
El cónsul general paraguayo aprovechó la ocasión para presentar los avances industriales del Paraguay, se puso a disposición para elaborar una lista de eventuales proveedores y realizar los contactos que fueren necesarios, a fin de facilitar la apertura de un nuevo canal de exportación para los productos nacionales.
Le Biscuit es una importante cadena de tiendas de venta al detalle de productos para el hogar, juguetes y productos de higiene personal, con más de 120 tiendas en todo el Brasil.
Los rubros comercializados por Le Biscuit incluyen sábanas, cortinas, edredones y otros productos textiles, productos de decoración para el hogar, muebles, electrodomésticos, juguetes, papelería, productos de higiene personal, entre otros.
Asunción, 24 de mayo de 2021
Compartir esta noticia
La concertista de guitarra clásica, Daiana Ferreira Da Costa, representó al Paraguay en la Feria Internacional de la Música CUBADISCO 2023, celebrado del 6 al 14 de mayo de 2023 en La Habana, Cuba.
Ver MásEn el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia y del Día de la Madre, la Embajada del Paraguay en Bruselas ofreció una recepción en la que se entregaron menciones de reconocimiento a los compatriotas que se destacaron por su colaboración con la Embajada y con la comunidad.
Ver MásCon una ofrenda floral por parte del embajador José Félix Fernández Estigarribia en el Monumento Nacional de San José, la Embajada del Paraguay en Costa Rica, conmemoró el 212º Aniversario de la Independencia Nacional.
Ver MásLa Cámara Paraguaya de Carnes organiza para mañana, en Santiago, Chile, su ya tradicional “Noche de la carne paraguaya”, dirigida a los importadores chilenos, con el objetivo de aumentar la exportación de carne paraguaya a ese país, hacer conocer la alta calidad del producto e inspirar la confianza de los consumidores trasandinos. Será el primer evento luego de la pandemia de COVID-19.
Ver Más