El cónsul paraguayo de Puerto Iguazú, Abog. Magno Álvarez, hizo entrega de “tambores higiénicos”, que posibilitan el correcto lavado de manos, a instituciones del sector oficial de la República Argentina, asentadas en el citado municipio fronterizo.
Los elementos artesanales, de fabricación nacional, ya están siendo utilizados en la Municipalidad de Iguazú, en la sede de la Prefectura Naval y en el Escuadrón 13 de la Gendarmería Argentina.
Además, se hizo entrega de productos antisépticos recomendados por organismos de salud para la higiene de manos.
En la sede de la representación paraguaya se cuenta con el artefacto sanitario, ubicado en la entrada principal, a efectos de que, tanto funcionarios, como quienes acuden al local, cumplan los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por el Covid-19.
Puerto Iguazú, 26 de mayo de 2020
Compartir esta noticia
En conmemoración del 75° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, se desarrolla en Ginebra, del 10 al 12 de diciembre, diversos eventos de Alto Nivel. Paraguay participa del acontecimiento donde ha presentado acciones para la promoción, protección y respeto de los derechos humanos.
Ver MásEn el marco de cooperación entre Paraguay y la Unión Europea, se presentó esta mañana el proyecto Forest4Life Paraguay, que busca contribuir al fortalecimiento de algunas áreas protegidas del Paraguay y de las capacidades de prevención y combate de incendios forestales. El acto tuvo lugar en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásUn equipo técnico del Ministerio de Relaciones Exteriores desarrolló, la semana pasada, las actividades de implementación del Programa de Cooperación Técnica SIMORE Paraguay, en Chile, en el marco del memorándum de entendimiento suscrito en noviembre pasado entre ambos países.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam concurrente ante el Gobierno de Paraguay, Thanh Duong Quoc.
Ver MásEl Paraguay fue electo, en Ginebra, Vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el año 2024.
Ver Más