El Consulado General del Paraguay en la ciudad de Montevideo, Uruguay, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que en el Teatro del Anglo se llevaron a cabo las funciones de la obra de Herbert Morote “Olivia & Eugenio”, a cargo del elenco teatral del Arlequín Teatro de Asunción, dirigida por el Director Pablo Ardissone.
En la oportunidad el maestro Ardissone recalcó la importancia de fomentar estos eventos culturales, que fortalecen la presencia de nuestro país en el exterior, esperando contar con este tipo de apoyo en futuras representaciones.
Es importante destacar que la puesta en escena fue posible mediante el auspicio del Consulado General de la República del Paraguay, la Cámara de Comercio Uruguayo Paraguaya, la Línea Aérea de Transporte Amaszonas Uruguay, el Hotel Crystal Tower y la Radio Alfa 96.3.
Montevideo, 29 de octubre de 2018
Compartir esta noticia
La embajadora Romina Taboada Tonina presentó sus cartas credenciales a Su Santidad el Papa Francisco, en el Palacio Apostólico de la Santa Sede.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, se reunió hoy con miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, en Mburuvicha Róga, oportunidad en que hablaron sobre planes importantes del gobierno para el desarrollo nacional. El canciller Rubén Ramírez Lezcano acompañó al jefe de Estado.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el embajador de la República Federativa del Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el defensor general del Ministerio de la Defensa Pública, Javier de Jesús Esquivel González. En la oportunidad conversaron sobre la posibilidad de constituir una mesa de trabajo con instituciones y países cooperantes internacionales a fin de fortalecer la misión de la Defensa Pública y facilitar el acceso a la justicia a los sectores más vulnerables.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con empresarios, embajadores y representantes del sector político de Argentina, en el Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad, espacio cultural de la Organización de los Estados Iberoamericanos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó como disertante en la conferencia "La OEA en el Siglo XXI", realizado en la tarde de hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Ver Más