El Consulado General del Paraguay en la ciudad de Montevideo, Uruguay, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que en el Teatro del Anglo se llevaron a cabo las funciones de la obra de Herbert Morote “Olivia & Eugenio”, a cargo del elenco teatral del Arlequín Teatro de Asunción, dirigida por el Director Pablo Ardissone.
En la oportunidad el maestro Ardissone recalcó la importancia de fomentar estos eventos culturales, que fortalecen la presencia de nuestro país en el exterior, esperando contar con este tipo de apoyo en futuras representaciones.
Es importante destacar que la puesta en escena fue posible mediante el auspicio del Consulado General de la República del Paraguay, la Cámara de Comercio Uruguayo Paraguaya, la Línea Aérea de Transporte Amaszonas Uruguay, el Hotel Crystal Tower y la Radio Alfa 96.3.
Montevideo, 29 de octubre de 2018
Compartir esta noticia
El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay en Alemania, Fernando Acosta Díaz, presentó sus cartas credenciales ante el presidente federal, Frank-Walter Steinmeier, en una ceremonia oficial en el Palacio Bellevue de Berlín.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano participó en Nueva York, EE.UU., de la mesa redonda “Un frente unido: aumentar la prosperidad regional en todo el Hemisferio Oeste”, organizada por la Fundación Concordia y del que participaron referentes internacionales de diferentes áreas. En el encuentro se abordaron temas relevantes para profundizar la integración y el desarrollo económico de las Américas.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy en Nueva York, con Daniel Erikson, del Consejo Nacional de Seguridad; Christopher Dodd, consejero presidencial para las Américas y Kevin Sullivan, del Departamento de Estado de EE.UU. Durante este encuentro, se realizó un repaso de las relaciones bilaterales entre Paraguay y Estados Unidos. Coincidieron en la importancia de seguir trabajando juntos para fortalecer y seguir profundizando los lazos entre ambos países.
Ver MásEl embajador Enrique Miguel Franco Maciel presentó en la fecha a Su Majestad el Rey Philippe, Rey de los belgas, las cartas credenciales que le acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Reino de Bélgica.
Ver MásEl Estado de Israel reabrió este miércoles su embajada en Asunción, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente Santiago Peña, el titular del Congreso israelí, Amir Ohana, el canciller Rubén Ramírez Lezcano y otras autoridades.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con jefes de misión de los Estados Partes de la Unión Europea. Durante el encuentro, se analizó la cooperación entre Paraguay y la UE y se hizo un repaso de los proyectos y programas que se llevan adelante.
Ver Más