El Consulado del Paraguay en Formosa, Argentina, informa a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, sobre su participación en la “Feria Formosa da gusto”, que tuvo lugar en el predio de exposiciones Paseo Costanero de la ciudad.
La representación paraguaya fue posible con el equipo dirigido por Sara Garófalo, que despertó el interés de los participantes con la elaboración de dulces tradicionales, elaborados con ingredientes locales y regionales.
La ocasión fue propicia para difundir la cultura y cocina paraguaya, a la vez de compartir con el público interesado en conocer más de la gastronomía de nuestro país.
El evento reunió a emprendedores hoteleros, gastronómicos y se disfrutó de espectáculos artísticos, musicales, degustaciones y clases magistrales de cocina, con reconocidos chefs referentes de las diferentes colectividades que han llegado a Formosa.
Asunción, 2 de diciembre de 2018
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, decidió ampliar a 20 los cupos para el ingreso a la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López”, en el marco del concurso público de oposición y méritos del 2025. La propuesta del canciller fue aprobada por unanimidad por la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular, que sesionó esta tarde. Con esta ampliación, se espera que el proceso de selección sea más inclusivo, permitiendo que más jóvenes paraguayos puedan acceder a una educación de excelencia en el campo de la diplomacia y las relaciones internacionales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy a la fiscal Irma Llano para abordar el caso relacionado con la “acción de inteligencia” ordenada por el Brasil contra el Paraguay.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy una audiencia al presidente de la Cámara de Senadores, Basilio Núñez.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, ocasión en la que conversaron sobre el relacionamiento de Paraguay con el mundo; la situación con la República Federativa de Brasil y las buenas relaciones con Israel.
Ver MásEl embajador Fernando Acosta presentó el pasado 1 de abril sus cartas credenciales a al presidente de Finlandia, Alexander Stubb y al día siguiente ante el jefe de Estado de Lituania, Gitanas Nausėda.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy al embajador paraguayo en Brasil, Juan Ángel Delgadillo, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver Más