El jefe de Misión del Consulado paraguayo en Corrientes, Wilson Osorio, junto con los funcionarios de la representación consular, hizo entrega el pasado 25 de febrero, de un lote de medicamentos y alimentos para los bomberos que se encuentran combatiendo los incendios forestales, que afectan a más del 10 % del territorio de la Provincia de Corrientes.
La donación consistió en los siguientes productos: solución fisiológica: 24.000 unidades, gasa doble: 2.000 unidades, algodón: 5.000 unidades, sulfadiazina: 2.000 unidades, carne envasada: 1.000 unidades, galletitas tipo crackers: 1.000 paquetes, turrones Arcor: 500 unidades, bebida energizante Speed: 72 unidades, y agua mineral: 120 unidades.
La donación fue recibida por la licenciada Fabiana Ruiz Diaz, consejera del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes, en el local de la Dirección de Defensa Civil de Argentina.
Asunción, 1 de marzo de 2022
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, participó hoy en la reunión de instalación y elección de mesa directiva de la Delegación Paraguaya ante el Parlamento del Mercosur (Parlasur).
Ver MásEn conmemoración de los 240 años del natalicio del libertador Simón Bolívar, el 24 de julio último, en la ciudad de Duitama, Departamento de Boyacá, una delegación presidida por la embajadora del Paraguay en Colombia, Sophia López Garelli, y funcionarios participaron, en calidad de país invitado junto con Indonesia, en la “Semana I
Ver MásLa Embajada de la República del del Paraguay en Portugal destaca la participación de centenares de peregrinos paraguayos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2023, que se inicia día en Lisboa y que culminará el 6 de agosto próximo.
Ver MásEn un acto se celebrado hoy en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se llevó a cabo el depósito del Instrumento de Ratificación por parte del Gobierno de la República Argentina relativo al “ACUERDO DEL MERCOSUR PARA LA PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN EL COMERCIO Y EN LAS INVERSIONES INTERNACIONALES”, suscrito en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, el 6 de julio de 2022.
Ver MásSe conmemoró en la sede de la Asociación de Comercio e Industria Türkiye – Paraguay el Día Internacional de la Amistad. Este evento fue organizado por el presidente de la institución, Metin Karakoka.
Ver MásSe realizó esta mañana, en sede de la Cancillería Nacional, el acto de entrega y firma de acta de recepción de servidores y equipamientos informáticos donados al Ministerio de Relaciones Exteriores por la República de China (Taiwán).
Ver Más