El Consulado del Paraguay en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, República Argentina, coordina aprestos para la participación de la representación paraguaya en el Primer Congreso Internacional de Cooperativas Escolares del MERCOSUR, que se llevará a cabo del 1 al 6 de noviembre próximo en el Parque del Conocimiento de la capital misionera.
A tal efecto el cónsul Rolando Agustín Goiburú, acompañado por la funcionaria Sady Ramos, mantuvo una reunión con el con el Abog. Félix Ramírez Aranda, presidente de la Cooperativa del Sur Ltda. de la ciudad de Encarnación y altos directivos de dicha institución, con el fin de socializar experiencias que puedan constituir herramientas válidas para el mencionado foro internacional.
Los cooperativistas valoran la iniciativa de la representación consular de abrir un espacio de coordinaciónsobre los temas que serán debatidos en dicho evento.
Posadas, 4 de octubre de 2019
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, ocasión en la que conversaron acerca del estado del relacionamiento bilateral.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una audiencia con el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez. Durante el encuentro, abordaron temas clave relacionados con el comercio exterior y las inversiones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, en la Casa de la Integración CAF.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a varios embajadores europeos. Entre los asistentes estaban el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma; el de Francia, Pierre-Christian Soccoja; el de Italia, Marcello Fondi; el de Alemania, Gordon Kricke; y el de España, Javier Parrondo.
Ver MásParaguay continúa el proceso de evaluación para la implementación del Convenio Aduanero relativo al Transporte Internacional de Mercancías al amparo de los cuadernos TIR (Convenio TIR), de 1975.
Ver Más