La Coordinación de Prensa de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial informa que, a partir de la fecha, se encuentra habilitado el enlace (link) para realizar las solicitudes de acreditaciones para la cobertura de los actos y eventos de la Transmisión de Mando Presidencial.
Las solicitudes de acreditaciones serán tramitadas ante la Coordinación de Prensa de la Comisión de Transmisión de Mando Presidencial.
Se realizará, única y exclusivamente, mediante el sistema “on line”, a través del sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores: www.mre.gov.py, en el enlace: www.mre.gov.py/acreditaciones/tmp, en donde podrán acceder a los siguientes formularios de acreditación:
•Prensa Oficial (comunicadores y reporteros gráficos): extranjera y nacional.
•Medios de Prensa (cronistas y reporteros gráficos): nacional y extranjera.
El enlace (link) estará habilitado hasta el 9 de agosto de 2023, hasta las 20:00 horas, fecha y horario límite para solicitar las acreditaciones.
Para el procesamiento de las solicitudes de acreditación, además de las documentaciones personales requeridas, se deberá adjuntar una Carta Oficial (en formato digital pdf) del Medio de Prensa o responsable de la organización comunicacional al que pertenece el solicitante, dirigida a la Coordinación de Prensa.
Las credenciales podrán retirarse del Centro Internacional de Prensa, ubicado en el Hotel Granados Park, calle 15 de Agosto y Estrella, desde el sábado 12 de agosto de 2023, a partir de las 10:00 horas.
Compartir esta noticia
La Comisión Nacional de la Hidrovía Paraguay-Paraná se reunió, el miércoles 26 de febrero, en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Durante el encuentro, se discutieron temas relevantes para la próxima reunión del Comité Intergubernamental de la Hidrovía, programada para los días 19 y 20 de marzo.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una reunión con la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Paraguay, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha en Palacio de Gobierno, las cartas credenciales de las nuevas embajadoras de los Emiratos Árabes Unidos, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásLa Embajada del Paraguay y representaciones consulares en Brasil coordinaron la participación de una importante delegación de autoridades nacionales del gobierno central, gobernaciones locales, sector privado y representantes de actores sociales en el Sexto Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico que se realizó en Campo Grande, del 18 al 20 de febrero.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su colega de Honduras, Enrique Reina, para hacer un repaso de la relación bilateral y analizar oportunidades para ambos países.
Ver MásUn intercambio de conocimientos sobre la preservación del patrimonio documental, se llevó a cabo la semana pasada en Ciudad de México, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
Ver Más