La Embajada del Paraguay en la República de China – Taiwán, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa sobre la realización de una Celebración Eucarística en honor a la Virgen de Caacupé, que se festeja en Paraguay el 8 de diciembre de cada año.
El oficio religioso celebrado por el Sacerdote paraguayo Carlos López Ysasi, quien lleva varios años de misión en Taiwán, se llevó a cabo en el Salón de Eventos de la Manzana Diplomática, en la ciudad de Taipei.
Asistieron a la mencionada liturgia, connacionales residentes, estudiantes paraguayos y funcionarios de la Misión Diplomática, quienes luego de la Santa Misa confraternizaron animadamente, compartiendo platos típicos, música y danza paraguaya interpretadas por miembros de la colectividad.
Taipei, 6 de diciembre de 2017
Compartir esta noticia
La Comisión Nacional de la Hidrovía Paraguay-Paraná concluyó ayer en reunión el análisis técnico respecto de la información presentada por la delegación de Argentina en respuesta a la consulta técnica conjunta de las delegaciones de Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay sobre la justificación de la medida unilateral adoptada para el cobro de un peaje en el tramo de la Hidrovía Paraguay-Paraná entre el Puerto de Santa Fe y la Confluencia con el Río Paraguay.
Ver MásCon el objetivo de promocionar la cultura y la gastronomía paraguayas, representantes de la Embajada de Paraguay en la República de Corea participaron en la Feria Internacional de Seúl, que se desarrolló durante los días 17 y 18 de junio.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay ante la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, realizó una visita de trabajo a la senadora Federal por el Estado de Mato Grosso del Sur, Tereza Cristina Correa da Costa Dias - MS, líder del bloque parlamentario Alianza – PP, período 2023-2031.
Ver MásHoy 20 de junio se recuerda el Día Mundial del Refugiado. En este día reflexionamos sobre el valor y la resiliencia de quienes salen de sus tierras por diferentes razones en la búsqueda de un país seguro. A ningún ser humano le gusta ser refugiado y nadie elige serlo.
Ver Más