La participación artística FLASHMOB con la que se denomina la actuación sorpresiva en lugares públicos concurridos tuvo lugar el día 15 de diciembre de 2021 a las 18:00 horas, auspiciado por la Embajada del Paraguay en Argentina.
Participaron en la Plaza de la Constitución dos músicos paraguayos, una cantante folclórica y dos bailarines, entre los que se destaca la participación de Jiva Velázquez, quien es paraguayo y pertenece al elenco permanente del Teatro Colón; el mismo estuvo acompañado en esta oportunidad por la bailarina folclórica Noelia Coronel.
Cabe destacar que la Plaza Constitución es un espacio abierto importante donde circulan miles de personas diariamente por la cercanía de las terminales de buses y trenes.
El público se congregó participando de la actividad cultural por la cual la Embajada del Paraguay en Argentina realiza difusión del arte paraguayo en lugares públicos y abiertos, dada las limitaciones sanitarias existentes.
Buenos Aires, 17 de diciembre de 2021
Compartir esta noticia
En la Conferencia Anual de la CAF/OEA, celebrada hoy en Washington, el canciller Rubén Ramírez Lezcano destacó la importancia de la integración y la seguridad para el desarrollo sostenible en la región. En su intervención se centró en los desafíos comunes y específicos que enfrentan los países de América.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington D.C. con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para dialogar sobre los temas de la agenda regional y los principales desafíos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, mantuvieron ayer una reunión en Washington para hacer un repaso de la agenda bilateral.
Ver MásParaguay, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana y Uruguay, rechazamos de manera inequívoca y absoluta la orden de arresto emitida por el Juez del Juzgado Especial Primero del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en contra del señor Edmundo González, candidato presidencial de la oposición en el pasado proceso electoral del 28 de julio del 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver Más