El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) llama a concurso abierto de méritos y oposición, para desempeñar funciones en la sede de la Asociación en Montevideo, Uruguay.
Los cargos disponibles son los siguientes:
Analista de Sistemas (tres vacantes)
Requisitos mínimos: ser analista de sistemas, contar con cursos de programación en diferentes lenguajes y técnicas, sistemas operativos, bases de datos, teleproceso y software de base y de aplicación para microcomputadores. Así como, contar con 3 (tres) años de experiencia en cargos similares y tener dominio completo de uno de los dos idiomas de la Asociación (español/portugués).
Encargado de Informática e Infraestructura (una vacante)
Requisitos mínimos: ser ingeniero de sistemas y/o informática, contar con cursos de programación en diferentes lenguajes y técnicas, sistemas operativos, bases de datos, software de base y de aplicación para microcomputadores y telecomunicaciones.
Así también, se tendrá en cuenta el amplio conocimiento de los recursos de hardware y software de que dispone la Asociación, conocimiento de lenguajes de programación y desarrollo de sistemas informáticos, además de los principales programas de la Asociación.
El candidato debe contar con 5 (cinco) años de experiencia en cargos similares, tener dominio completo de uno de los dos idiomas de la Asociación (español/portugués), así como capacidad de leer y entender el otro, y contar con inglés técnico.
Mayores detalles se encontrarán en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de febrero del 2023.
Compartir esta noticia
En sede de la Academia Diplomática y Consular, se abordó hoy una explicación exhaustiva sobre la relevancia de las relaciones internacionales y la formación continua y sistémica de los diplomáticos paraguayos. Ello, en un programa especial preparado para los alumnos de la carrera de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la UNINORTE.
Ver MásEn ocasión del Centenario de la República de Türkiye, los 70 años de relacionamiento diplomático entre Paraguay y Türkiye y como parte de los festejos de la İndependencia Nacional, la Embajada del Paraguay en Türkiye, conjuntamente con la Embajada de El Salvador, organizaron un concierto con obras del artista paraguayo Agustín Pío Barrios “Mangoré”.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Italia, inauguró hoy la Sala de reuniones denominada “Fiscal Marcelo Pecci Albertini”, con el fin de honrar la memoria del fiscal asesinado el 10 de mayo de 2022, destacado en su lucha contra la criminalidad organizado.
Ver MásLa embajadora de la República del Paraguay en Colombia, Sophia López Garelli, en su calidad de decana del Grupo América Latina y el Caribe - GRULAC, coordinó un encuentro en el Instituto Caro y Cuervo (ICC) con sede en Bogotá, a fin de abordar y comentar los proyectos de los países para la promoción del idioma español en el mundo, así como para la protección de las lenguas indígenas en cada país.
Ver Más