La cónsul Diana Arréllaga Alonso, jefa de misión consular del Paraguay en la ciudad de Resistencia, República Argentina, agradeció al jefe de Policía de la provincia del Chaco, comisario general Ariel Acuña, por el resguardo y apoyo permanente del Consulado paraguayo.
Fue luego de expresarle las congratulaciones por el 68° aniversario de vida institucional de la policía provincial, que se conmemoró el pasado 15 de junio.
El jefe policial invitó a la autoridad consular a recorrer las instalaciones de la sede y la ocasión fue propicia para evaluar acciones para seguir fortaleciendo los vínculos interinstitucionales.
Las congratulaciones se hicieron extensivas a todos los integrantes de la fuerza policial.
Compartir esta noticia
La concertista de guitarra clásica, Daiana Ferreira Da Costa, representó al Paraguay en la Feria Internacional de la Música CUBADISCO 2023, celebrado del 6 al 14 de mayo de 2023 en La Habana, Cuba.
Ver MásEn el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia y del Día de la Madre, la Embajada del Paraguay en Bruselas ofreció una recepción en la que se entregaron menciones de reconocimiento a los compatriotas que se destacaron por su colaboración con la Embajada y con la comunidad.
Ver MásCon una ofrenda floral por parte del embajador José Félix Fernández Estigarribia en el Monumento Nacional de San José, la Embajada del Paraguay en Costa Rica, conmemoró el 212º Aniversario de la Independencia Nacional.
Ver MásLa Cámara Paraguaya de Carnes organiza para mañana, en Santiago, Chile, su ya tradicional “Noche de la carne paraguaya”, dirigida a los importadores chilenos, con el objetivo de aumentar la exportación de carne paraguaya a ese país, hacer conocer la alta calidad del producto e inspirar la confianza de los consumidores trasandinos. Será el primer evento luego de la pandemia de COVID-19.
Ver Más