La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) invita a conocer el país y todo su potencial turístico poniendo a disposición toda la oferta en un solo lugar, específicamente, en una plataforma web.
Se trata de “Visita Paraguay”, un sitio web en el cual se encuentra la información más completa sobre las propuestas turísticas del país, en cuanto a hospedajes, gastronomías, agencia de viajes, transporte turístico y hasta manuales de buenas prácticas para los establecimientos.
Para conocer la propuesta se debe ingresar a www.visitaparaguay.com.py, una herramienta digital en la que se puede acceder también al calendario de eventos anuales que se realizan en distintos puntos del país.
Desde la Senatur explican que todas las opciones integradas en la plataforma tienen la garantía de estar a la altura de los estándares de seguridad sanitaria máxima exigidas. Es así que accediendo a la web, de manera sencilla, uno puede encontrar los distintos destinos turísticos con los que goza el país, envueltos de recursos naturales únicos que caracterizan al territorio paraguayo.
Se despliegan opciones en los diferentes departamentos junto con la capital, cada uno con un apartado especial o pestaña que guía a las ciudades y sus atractivos turísticos con toda la información necesaria.
Así mismo, el sitio cuenta con experiencias que se pueden vivir y sentir, como los circuitos turísticos, muy valorados y utilizados en los últimos años, entre los que se destacan el Circuito de Oro, el Mariano, del Arroz, del Ñanduti, del Ka´a Rape, del Chipá Rape, Ruta Chaco Boreal, Ruta de la Caña y del Ao Po´i Rape
Una característica más de la herramienta es que impulsa el uso de códigos QR, con la posibilidad de que los visitantes accedan a materiales promocionales elaborados por la Senatur, la versión actualizada de la revista Jaha y la gran oferta del sector privado.
De esta manera, invitan a visitar Paraguay y conocer el sitio visitaparaguay.com.py, para adentrarse a las propuestas para estas vacaciones de invierno y las próximas vacaciones de verano en el territorio nacional, todo, enmarcado en la campaña nacional #AbrazáParaguay.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, en declaraciones realizadas a Radio Nacional, desde Uruguay, calificó de sumamente provechosa la reunión que mantuvieron en la fecha en Punta del Este, los presidentes Mario Abdo Benítez y Luis Lacalle Pou.
Ver MásEl canciller nacional Euclides Acevedo hoy recibió en audiencia al embajador del Ecuador en Paraguay, Santiago Apunte Franco, quien le entregó los saludos y felicitaciones de su par ecuatoriano, embajador Luis Gallegos Chiriboga, por su designación como ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay.
Ver MásEl Embajador del Paraguay en Ecuador, S.E. José Gorostiaga Peña, participó en la reunión de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) para las Elecciones Presidenciales del Ecuador del 2021.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, en el acto de posesión de cargo realizado esta mañana en la sede de la Cancillería Nacional, delineó su plan de acción y, en ese sentido, destacó el rol que cumplirá el Ministerio de Relaciones Exteriores en el proceso de revisión del Anexo C del Tratado de Itaipú, así como la necesidad de fortalecer la integración regional y ejercer una diplomacia con audacia para enfrentar las secuelas de la pandemia de la COVID-19.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana tomó juramento al doctor Euclides Roberto Acevedo Candia, como nuevo Canciller Nacional, y a Arnaldo Giuzzio, como nuevo secretario de Estado de la cartera del Ministerio del Interior. El acto se desarrolló en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta tarde confirmó la designación del doctor Euclides Acevedo como nuevo ministro de Relaciones Exteriores, en reemplazo del embajador Federico A. González, quien fue nombrado Director General Paraguayo de la Entidad Binacional Itaipú, en carácter interino, en sustitución de Ernest Bergen, quien renunció.
Ver Más