Estreno Internacional del cortometraje paraguayo ”José Gaspar – El Ocaso” con motivo de la Conmemoración del 210º Aniversario de la Independencia del Paraguay
En esta fecha especial de conmemoración del 210º Aniversario de la Independencia del Paraguay, la Embajada de la Republica del Paraguay en Ecuador, tiene el agrado de presentar el estreno internacional del cortometraje paraguayo “José Gaspar – El Ocaso”, que se exhibe por primera vez al mundo, mediante nuestras plataformas digitales.
En este video de teatro nacional, grabado completamente con un teléfono celular por el director Giulio Andreotti, el actor Jorge Ramos expone el delirio de los últimos minutos de vida de quien fuera el Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, hoy considerado el padre del Paraguay.
Una visión diferente de la que normalmente se tiene sobre el personaje en las obras de teatro o representaciones esporádicas en conmemoración de la independencia nacional del Paraguay.Link del Sitio web: www.mre.gov.py/embapar-ecuador
Facebook: embaparaguayec
Youtube: www.youtube.com/c/paraguayenecuador/videos
Viva Paraguay!
Compartir esta noticia
El Presidente de la República, Mario Abdo Benitez acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, participaron de la I Cumbre para la Democracia por invitación del Presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden.
Ver MásActualización de los lineamientos para ingresar al Ecuador
Ver MásEn la fecha se celebró la I Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de Iberoamérica, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
Ver MásActualizaciones de las Exigencias Sanitarias para el ingreso al Paraguay de viajeros en general, paraguayos, extranjeros residentes y no residentes en el país.
Ver MásEn el marco de la 41ª Conferencia General y el 75º Aniversario de la UNESCO, esta tarde el Paraguay resultó electo para el periodo 2021-2025, como Estado Miembro del Consejo Ejecutivo, principal órgano de gobierno de la organización, constituyendo un hecho histórico que eleva la presencia y protagonismo de nuestro país dentro de esta institución.
Ver MásEl ministro Julio José Prado compartió un desayuno de trabajo junto a embajadores y jefes interinos de misiones diplomáticas de 24 países, a quien expuso el clima de inversiones del Ecuador.
Ver Más