Siguiendo con el lanzamiento de nuestro canal en Spotify, presentaremos cuatro videos de la agrupación nacional “Nde Pomberos” para que conozcan más obras de este proyecto musical del cantautor Carlos Galeano, con la participación de importantes artistas paraguayos e internacionales.
Así que empezamos con el videoclip del tema “Estrella” que podrán escuchar también en el perfil @embaparaguayec de la plataforma digital de Spotify, junto a otros temas de @NdePomberos.
NDE POMBEROS – ESTRELA (2020)
Cantante Principal: Sergio “Banana” Pereira
Cantantes Invitados: Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, Giovanni Giménez
Guitarra Eléctrica: Iván Figueredo
Guitarra Criolla: Carlos Galeano
Batería: Toti Morel
Bajo: Santiago Benítez Morel
Percusión: Beto Gómez
Acordeón: Marito Llánes
Tambores de Kamba Kúa
Edición: Mike Cardozo, Willy Chávez
Mezcla y edición: Claus Jurgen Walde
Masterización: Mario Breuer
Derechos reservados AKM Austria
Actuación de Nata Avarenga.
La dirección y las cámaras estuvieron a cargo del reconocido audiovisualista y fotógrafo Negib Giha y equipo, y la edición de Aníbal Ríos Bernard y Albert Giudici.
Los Nde Pomberos son un colectivo artístico liderado por Carlos Galeano, músico nacido en Itacurubí del Rosario (Paraguay) y radicado en Austria hace varios años. En su placa discográfica “Río Adentro” colaboran destacados artistas nacionales y extranjeros, que ejecutan e interpretarán canciones originales en ritmo de fusión de estilos variados como: polca paraguaya, guarania, samba argentina, reggae, rumba flamenca, ska, rock, bossa nova y afro fusiones.
Para ver otros videos y escuchar otros temas de NDE POMBEROS pueden también hacer click en los enlaces de sus redes sociales:
https://facebook.com/ndepomberos/ (facebook)
https://youtube.com/@NdePomberos (youtube)
https://open.spotify.com/artist/5tpQL2nmal9gzaEY1MtJ52… (Spotify)
#ParaguayenEcuador
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores ratifica su firme apoyo a la producción nacional y para cumplir con esta decisión trabaja y ejecuta acciones para construir una posición consensuada que defienda los intereses del sector productivo y de los consumidores paraguayos en los foros y las instancias internacionales.
Ver MásDesde el Salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales; la Embajadora del Japón en el Paraguay, Yoshie Nakatani; autoridades deportivas nacionales y atletas paraguayos acompañan los actos de inauguración de los Juegos Olímpicos.
Ver MásDesayuno de trabajo del cuerpo diplomático acreditado en Ecuador con la Ministra de Salud Pública Ximena Garzón-Villalba, en el Swissotel. Quito, jueves 22 de julio del 2021
Ver MásIngreso a #Paraguay | Cuarentena obligatoria desde el 21 de julio Acceda al nuevo protocolo de ingreso a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3kA5GS8 Más info en https://bit.ly/3zbSC9K
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, viaja el jueves 22 de julio a México, para participar de la 21ª Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que tendrá lugar el sábado 24 de julio en el Castillo de Chapultepec, Ciudad de México, ocasión que aprovechará para mantener reuniones bilaterales con sus pares tanto del país anfitrión, como de Ecuador, Cuba y Chile.
Ver MásEl Gobierno Nacional asegura la continuidad del plan de vacunación anticovid y se prevé desde el miércoles bajar el rango etario para la inmunización, de acuerdo a lo anunciado por autoridades sanitarias tras una reunión con el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en Mburuvicha Róga este sábado.
Ver Más