Siguiendo con el lanzamiento de nuestro canal en Spotify, presentaremos cuatro videos de la agrupación nacional “Nde Pomberos” para que conozcan más obras de este proyecto musical del cantautor Carlos Galeano, con la participación de importantes artistas paraguayos e internacionales.
Así que empezamos con el videoclip del tema “Estrella” que podrán escuchar también en el perfil @embaparaguayec de la plataforma digital de Spotify, junto a otros temas de @NdePomberos.
NDE POMBEROS – ESTRELA (2020)
Cantante Principal: Sergio “Banana” Pereira
Cantantes Invitados: Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, Giovanni Giménez
Guitarra Eléctrica: Iván Figueredo
Guitarra Criolla: Carlos Galeano
Batería: Toti Morel
Bajo: Santiago Benítez Morel
Percusión: Beto Gómez
Acordeón: Marito Llánes
Tambores de Kamba Kúa
Edición: Mike Cardozo, Willy Chávez
Mezcla y edición: Claus Jurgen Walde
Masterización: Mario Breuer
Derechos reservados AKM Austria
Actuación de Nata Avarenga.
La dirección y las cámaras estuvieron a cargo del reconocido audiovisualista y fotógrafo Negib Giha y equipo, y la edición de Aníbal Ríos Bernard y Albert Giudici.
Los Nde Pomberos son un colectivo artístico liderado por Carlos Galeano, músico nacido en Itacurubí del Rosario (Paraguay) y radicado en Austria hace varios años. En su placa discográfica “Río Adentro” colaboran destacados artistas nacionales y extranjeros, que ejecutan e interpretarán canciones originales en ritmo de fusión de estilos variados como: polca paraguaya, guarania, samba argentina, reggae, rumba flamenca, ska, rock, bossa nova y afro fusiones.
Para ver otros videos y escuchar otros temas de NDE POMBEROS pueden también hacer click en los enlaces de sus redes sociales:
https://facebook.com/ndepomberos/ (facebook)
https://youtube.com/@NdePomberos (youtube)
https://open.spotify.com/artist/5tpQL2nmal9gzaEY1MtJ52… (Spotify)
#ParaguayenEcuador
Compartir esta noticia
En la tarde navideña del 25 de diciembre, la música y la danza paraguaya le pusieron brillo y color al escenario más grande de la Expo 2020 Dubái, el Jubilee Park. El baile de la botella generó la ovación del público en la mayor feria mundial.
Ver MásLes invitamos al "Cuarto Festival Internacional de Arpas", este domingo 26 de diciembre, a las 18 hs. Ecuador / 20 hs. Paraguay, via streaming por el Facebook Live del Centro Cultural Tian Yuan .
Ver MásDesde el corazón de América del Sur, pasando por la Mitad del Mundo, celebramos las fiestas navideñas, presentando la canción “Calle Luna” del colectivo de artistas nacionales “Nde Pomberos”, con los saludos del cantautor/ compositor paraguayo Carlos Galeano.
Ver MásQue estas fiestas sean una razón más para celebrar la vida y la alegría de estar reunidos. Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero 2022, con mucha salud, prosperidad, bienestar, paz y muchas bendiciones!
Ver MásDeclaración presidencial sobre recuperación pos pandemia Los presidentes de la República Argentina, Alberto Fernández; de la República Federativa de Brasil, Jair Messias Bolsonaro; de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez; y la de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, Estados Partes del MERCOSUR, reunidos mediante videoconferencia, el 17 de diciembre de 2021, en ocasión de la LIX Cumbre de Presidentes del MERCOSUR:
Ver MásSeñor Presidente de la República Federativa del Brasil, apreciado Jair Bolsonaro, Señor Presidente de la República Argentina, apreciado Alberto Fernández, Señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, apreciado Luis Lacalle Pou, Señor Presidente de la República de Chile, apreciado Sebastián Piñera, Señor Presidente de la República Cooperativa de Guyana, apreciado Irfaan Ali, Señores Ministros de los Estados Parte del Mercosur:
Ver Más