Siguiendo con el lanzamiento de nuestro canal en Spotify, presentaremos cuatro videos de la agrupación nacional “Nde Pomberos” para que conozcan más obras de este proyecto musical del cantautor Carlos Galeano, con la participación de importantes artistas paraguayos e internacionales.
Así que empezamos con el videoclip del tema “Estrella” que podrán escuchar también en el perfil @embaparaguayec de la plataforma digital de Spotify, junto a otros temas de @NdePomberos.
NDE POMBEROS – ESTRELA (2020)
Cantante Principal: Sergio “Banana” Pereira
Cantantes Invitados: Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, Giovanni Giménez
Guitarra Eléctrica: Iván Figueredo
Guitarra Criolla: Carlos Galeano
Batería: Toti Morel
Bajo: Santiago Benítez Morel
Percusión: Beto Gómez
Acordeón: Marito Llánes
Tambores de Kamba Kúa
Edición: Mike Cardozo, Willy Chávez
Mezcla y edición: Claus Jurgen Walde
Masterización: Mario Breuer
Derechos reservados AKM Austria
Actuación de Nata Avarenga.
La dirección y las cámaras estuvieron a cargo del reconocido audiovisualista y fotógrafo Negib Giha y equipo, y la edición de Aníbal Ríos Bernard y Albert Giudici.
Los Nde Pomberos son un colectivo artístico liderado por Carlos Galeano, músico nacido en Itacurubí del Rosario (Paraguay) y radicado en Austria hace varios años. En su placa discográfica “Río Adentro” colaboran destacados artistas nacionales y extranjeros, que ejecutan e interpretarán canciones originales en ritmo de fusión de estilos variados como: polca paraguaya, guarania, samba argentina, reggae, rumba flamenca, ska, rock, bossa nova y afro fusiones.
Para ver otros videos y escuchar otros temas de NDE POMBEROS pueden también hacer click en los enlaces de sus redes sociales:
https://facebook.com/ndepomberos/ (facebook)
https://youtube.com/@NdePomberos (youtube)
https://open.spotify.com/artist/5tpQL2nmal9gzaEY1MtJ52… (Spotify)
#ParaguayenEcuador
Compartir esta noticia
En la jornada el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Santiago Bertoni, expuso su intervención en la 37ª Conferencia Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) que se desarrolla desde ayer con todos los países miembros en la ciudad de Quito, Ecuador.
Ver MásHoy se cumplen 31 años de la firma del histórico Tratado de Asunción por medio del cual los presidentes de los 4 Estados Parte fundadores del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) dieron el puntapié inicial para uno de las determinaciones más importantes de la política exterior del Paraguay.
Ver MásSe realizó la primera reunión de Coordinadores Nacionales del Foro para el Progreso e Integración de América del Sur (Prosur), en formato virtual, el pasado 23 de marzo, en el marco de las actividades de la Presidencia Pro Témpore Paraguaya (PPTP) 2022.
Ver MásEn el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua que en 2022 lleva por lema: “Aguas subterráneas: haciendo visible lo invisible”, la Cancillería nacional, en conjunto con el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, participaron de manera virtual en el evento “Creando capacidades sobre herramientas y metodologías basadas en la ciencia para una efectiva gestión del agua en la Cuenca del Plata”, como segmento del IX Foro Mundial del Agua, que se extiende del 21 al 26 de marzo del 2022 en Dakar, Senegal.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Ecuador comunica que la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario del Ecuador (AGROCALIDAD), ha concedido la habilitación, por un periodo de tres años, al establecimiento paraguayo Unión de Productores de ltapúa S.A. (UPISA) para comercializar en Ecuador, carne porcina y derivados procedente del Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, participó esta mañana del acto de presentación de la Estrategia CAF para la Igualdad de Género 2022-2026, en el salón Bicentenario del centro de eventos del Paseo La Galería, actividad que fue organizada por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF, por sus siglas anteriores como Corporación Andina de Fomento).
Ver Más