"Near, so far", el nuevo sencillo del Grupo Nacional Nde Pomberos es una fusión cultural musical que combina el talento internacional y la esencia guaraní.
La voz principal de este tema es cortesía del austriaco Louie Nostitz, cuya interpretación se fusiona armoniosamente con las voces de Miguel Narvaez y Jennifer Hicks de Purahei Soul. Además, el coro femenino, compuesto por Mónica Airaldi, Marcela Lescano y Julia Peroni, aporta una textura vocal rica y diversa que enriquece cada nota del tema.
El video musical, filmado en la Costanera de Asunción, captura la esencia del tema con una dirección de fotografía a cargo del reconocido audiovisualista Negib Giha. La edición, realizada por Aníbal Ríos, complementa la narrativa visual, mostrando a los artistas en uno de los icónicos barquitos que recorren el río hasta el Mbigua.
El proyecto Nde Pomberos, reconocido de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura y con una mención de Honor en el Premio Nacional de Música 2022, reúne a grandes exponentes de la música, la danza y el teatro de Paraguay, consolidándose como un referente de innovación y calidad artística.
Para ver otros videos y escuchar otros temas de NDE POMBEROS pueden también hacer click en los enlaces de sus redes sociales en Facebook, YouTube y Spotify, con el perfil Nde Pomberos.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, embajador Julio César Arriola, brindó una reseña de los avances registrados en el plan de trabajo de la Presidencia Pro Tempore paraguaya de Prosur, destacando que los resultados alcanzados han sido sumamente satisfactorios, aún en una coyuntura regional e internacional compleja.
Ver MásDiscurso del ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, embajador Julio César Arriola Ramírez, en la apertura de la Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común del Mercosur (CMC), de cancilleres de Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados:
Ver MásLa Presidencia Pro Tempore del Paraguay durante la LX Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC) informó logros alcanzados durante el primer semestre del 2022.
Ver MásEl Paraguay, en ejercicio de la Presidencia Pro Tempore del Foro para la Integración y Progreso de Sudamérica (PROSUR), convocó a una reunión extraordinaria en fecha 21 de julio próximo, a los efectos de presentar un informe de medio término de los trabajos que se vienen desarrollando en el presente año y para abordar cuestiones que hacen a la seguridad regional.
Ver MásEl Embajador del Paraguay, José Gorostiaga Peña, realizó una visita de cortesía al Director de América del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Embajador Claude Lara Brozzesi, en la sede de la Cancillería ecuatoriana.
Ver MásUna histórica CONMEBOL Copa América Femenina comenzará este viernes en Cali.
Ver Más