Ibermúsicas enlaza a los países de Iberoamérica con la habilitación de un canal en Spotify con más de 30 playlists que proponen un viaje por los mapas musicales con miles de vivencias, búsquedas, sonoridades, historias, lenguas y voces.
Paraguay participa con una creada por la gestora y productora cultural, Marlene Sosa Lugo, llamada “Paraguay Eterno” https://spoti.fi/3yMO0c3 y otra generada por el periodista cultural @Sergio Ferreira, denominada “Soundtrack del corazón” https://spoti.fi/42f87ND
Sergio Ferreira https://www.ibermusicas.org/index.php/playlist/#playlist_19
Marlene Sosa Lugo https://www.ibermusicas.org/index.php/playlist/#playlist_20
Compartir esta noticia
El Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, acompañado por el Ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, llegó a Ecuador para la transmisión de mando presidencial del presidente electo Guillermo Lasso Mendoza, a realizarse el día 24 de mayo, en la sede de la Asamblea Nacional, en la ciudad capital de Quito. Fue recibido por el Canciller del Ecuador, Embajador Manuel Mejia Dalmau.
Ver MásEl Paraguay, en su calidad de miembro de la Comisión de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CCTD), foro técnico con sede en Ginebra, participó en la mesa redonda de alto nivel que abordó la temática sobre “Utilización de la ciencia, la tecnología y la innovación para reducir la brecha en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, sobre la buena salud y el bienestar”.
Ver MásEn el marco de las celebraciones del 210° Aniversario de la Independencia Nacional, la Embajada del Paraguay en Ecuador tiene el placer de presentar, en exclusiva en nuestras plataformas digitales, la Coreografía ‘India’ del espectáculo artístico “Inalcanzables”, realizado por el Ballet Mimbipá, en el Gran Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay, en el 2017.
Ver MásLa Directora Artística del Ballet Mimbipá, Profesora Sussy Sacco, les invita a la presentación virtual de la Coreografía "India", del espectáculo artístico “Inalcanzables”, realizado en el Gran Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay, en el 2017.
Ver MásEn esta fecha especial de conmemoración del 210º Aniversario de la Independencia del Paraguay, la Embajada de la Republica del Paraguay en Ecuador, tiene el agrado de presenta
Ver MásSiguiendo con las celebraciones del 210° Aniversario de la Independencia Nacional, la Embajada del Paraguay en Ecuador tiene el placer de presentar el estreno internacional del Cortometraje “Jose Gaspar – El Ocaso”, que se exhibirá, por primera vez, en esta página web y en sus redes sociales de Youtube y Facebook, el viernes 14 de mayo, a las 10.00 hs. de Paraguay (9.00 hs. de Ecuador).
Ver Más